ACEITE DE ARGáN PARA EL CABELLO, 16 ONZAS LíQUIDAS PURO Y NATURAL ACEITE DE ARGáN DE MARRUECOS, ACEITE DE ARGóN PARA EL CABELLO, CUERO CABELLUDO, CARA Y PIEL, ACONDICIONADOR PARA CABELLO 100%
Aceite de argán 100 natural: proviene de nueces de argán naturales, suave 100 prensado en frío puro y libre de impurezas, no diluido, sin OMG, sin aditivos, sin fragancia, sin químicos, sin alcohol, sin hexano. Lleva la naturaleza al cabello, la cara y la piel, disfruta de un viaje natural para el cuidado del cabello y la piel.
Hidratación y restauración del cabello suave y hermoso: aceite de argán natural rico en ácidos grasos insaturados y ácidos grasos esenciales, compatible con todo tipo de cabello. Eficaz nutre el cabello dañado y proporciona barrera hidratante. Utilizado de acuerdo con nuestra guía puede mejorar la calidad del cabello, reducir la rotura y la división, suavizar el encrespamiento, controlar los rizos, mejorar el brillo del cabello, promover la salud del cuero cabelludo y el cabello.
Proporciona una buena piel y barrera facial: el ácido R-linolénico y una variedad de ácidos grasos esenciales equilibran la salud de la cara y la piel. Moituriza eficazmente la piel, especialmente en la estación seca. Penetra en la capa inferior de la piel para reponer la humedad. Vitaminas A, E y ácido palmítico, mantiene la vitalidad y elasticidad juvenil, reduce la apariencia de arrugas, mejora los problemas de la piel.
Las uñas y la cutícula hidratan: Rico en ácidos grasos omega-6 y omega-9 y esteroles vegetales reparan las cutículas secas de las uñas, hacen que las células de la cutícula estén bien organizadas, suavizan e hidratan la cutícula mientras mejoran la película de sebo. Reduce la pérdida de agua y promueve uñas saludables. El uso regular ayuda a hidratar las uñas. Repara el daño de la cutícula de las uñas después del arte de uñas.
De origen ético y libre de crueldad: Yoken se compromete a traer productos de primera calidad de origen ético para el cuidado diario, sin parabenos, sin sulfatos, libres de crueldad y libres de productos químicos agresivos. Nuestros productos no se someten a ninguna prueba en animales. Aplica siempre un parche de prueba antes de su uso regular.
na