Aceite de batana crudo para el crecimiento del cabello, aceite de batana 100% puro, aceite de batana - Pardo
BELLEZA Y SALUDBELLEZA Y CUIDADO CORPORALCUIDADO CAPILARAceite de batana crudo para el crecimiento del cabello, aceite de batana 100% puro, aceite de batana
Envío gratisProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles

Compra 100% segura

Hasta 1x $ 93.477,00 con tarjeta Visa

Aceite de batana crudo para el crecimiento del cabello, aceite de batana 100% puro, aceite de batana

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0DCWRSKRJ
De
$ 109.973
Por
$ 93.477
Ahorra $ 16.496
Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

ACEITE DE BATANA CRUDO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, ACEITE DE BATANA 100% PURO, ACEITE DE BATANA DR. SEBI DE HONDURAS SIN REFINAR PROMUEVE EL GROSOR DEL CABELLO, EVITA LA PéRDIDA DE

¿Dónde es el aceite de batana? Procedente de Honduras. Extraído de la nuez Elaeis oleifera, 100 pura y orgánica. Revenerado por los nativos Miskito durante siglos como el "Aceite Milagroso" para promover el crecimiento y la fuerza del cabello.
¿Por qué elegir el aceite de batana? El aceite de batana hecho de material natural puro, ayuda al crecimiento del cabello y a la hidratación intensa. Fortalece y protege el cabello, dándole a tu cabello un aspecto saludable y vibrante. Lograr resultados de cuidado del cabello de grado profesional en la comodidad de incluso en su hogar.
¿Quién puede utilizar el aceite de batana crudo para el crecimiento del cabello? Se utiliza para todas las mujeres y hombres. Adecuado para todo tipo de cabello, incluyendo cabello rizado, ondulado, liso y tratado químicamente. Aceite 100 crudo, asegurando un cuidado seguro y suave para todo tipo de cabello. ¡El Dr. Sebi recomendó!
¿Cuál es el secreto del crecimiento del cabello? El aceite de batana está cargado con ácidos grasos para estimular el crecimiento del cabello. Enriquecido con fitoesteroles y carotenoides, promoviendo el colágeno y la elasticidad. Contiene vitamina E para protección UV, previene la sequedad y aborda las puntas abiertas.
Cómo usarlo: aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, centrándote en las puntas y en cualquier área problemática, 2-3 veces a la semana, déjalo actuar durante 20-30 minutos, masajea en el cuero cabelludo para promover la circulación y estimular el crecimiento del cabello, luego enjuaga bien.

na