¡Seguinos!

Pardo : acá podes : 12 y 18 Cuotas sin interés y envíos a todo el país

doce-cuotas

Aire Acondicionado Samsung Split 3500W Inverter Triangular AR12KSW Wi-Fi Frio/Calor
Código de Producto:
AR12KSWDAWKNAD

Por: $ 81.699,00 cuotas fijas de @ParcelamentoPreco@



Calcular costos de envío

Comprar

Descripción del producto

Diseño Triangular
Enfriamiento instantáneo
Una innovadora arquitectura triangular enfría el aire 38% más rápido¹, para que puedas rápidamente sentirte más confortable. Con una entrada y salida de aire más amplia y más flujo de aire usando un ventilador más grande, su exclusiva forma enfría tu habitación velozmente.
Enfriamiento, de rincón a rincón
Dispersa el aire frío aun más lejos
Enfria uniformemente para un confort de rincón a rincón. Sus hojas extra en V, con un ángulo más amplio de movimiento4, dispersan el aire frío a lo largo de un área más estructura ascendente del flujo de aire expide el aire sobre una mayor distancia.
Funciona inteligentemente, ahorrando energía
Digital Inverter
El compresor Digital Inverter energéticamente eficiente mantiene la temperatura deseada sin tener que apagarse y encenderse constantemente. De esta manera, requiere menos energía5 y te ayuda a mantenerte confortable durante más tiempo.
Filtro Fácil
Filtro de Limpieza Fácil
A diferencia de los filtros convencionales que suelen ser de difícil acceso, el Filtro Fácil del aire triangular se ubica por fuera, en la parte superior. De esta manera, se puede extraer, limpiar y reinstalar fácilmente, sin necesidad de abrir la cubierta ni hacer fuerza para extraerlo. Su cobertura anti-bacterial filtra el polvo, peligrosos contaminantes y alérgenos .
Control Wi-Fi
Controlalo desde cualquier lugar
Mediante una App? en tu Smartphone, la función de Control Wi-Fi te permite encender y apagar remotamente el aire, seleccionar el modo de operación y temperatura, programar cuándo encenderse y apagarse, y controlar otras funciones.
Triple Protector Plus
Protección del gabinete exterior
El aire acondicionado AR7500 puede soportar temperaturas extremadamente altas, gracias a un condensador más grande y a su flujo de refrigerante optimizado. Además, tiene un recubrimiento anti-corrosivo que protege al condensador y al chasis de la oxidación.