¡Seguinos!

Aire Acondicionado Samsung Split 6400W Inverter AR24MSFP Frio/Calor

doce-cuotas

Aire Acondicionado Samsung Split 6400W Inverter AR24MSFP Frio/Calor
Código de Producto:
AR24MSFPBWQ/BG

Por: $ 99.999,00 cuotas fijas de @ParcelamentoPreco@



Calcular costos de envío

Comprar

Descripción del producto

Funciona inteligentemente, ahorrando energía
El compresor Digital Inverter energéticamente eficiente mantiene la temperatura deseada sin tener que apagarse y encenderse constantemente.
Enfriamiento instantáneo
La función Enfriamiento Instantáneo enfría mucho más rápido, al activar el compresor a nivel máximo con la mayor velocidad del ventilador por 30 minutos. Además, su compresor Digital Inverter permite alcanzar su desempeño máximo desde el comienzo.
Mantiene tu aire limpio
El filtro de 3 cuidados mantiene tu aire fresco y el interior de la unidad limpio. Además de capturar el polvo, elimina hasta el 99% de ciertos virus, bacterias y alérgenos, a medida que pasan por la densa malla del filtro.
Enfriamiento rápido y confortable a la vez
El modo Enfriamiento en 2 Pasos empieza enfriando el aire rápidamente usando el modo Enfriamiento Instantáneo. Luego cambia al modo Confort automáticamente para mantener la temperatura deseada en un ambiente confortable, de manera que no necesitarás estar pendiente de cambiar los ajustes.
Protección y Durabilidad
Se mantiene en funcionamiento en los ambientes más desafiantes gracias a su tecnología Triple Protector Plus. Previene sobrecargas (sin requerir de un estabilizador adicional), tiene un recubrimiento anti-corrosivo y puede soportar temperaturas extremas.
Disfrutá de sueños agradables
El modo Good Sleep crea un clima agradable para un descanso nocturno. Con su control de temperatura, te mantiene confortable, para que puedas conseguir dormirte más rápido, descansar más profundamente, y despertar como nuevo.
Control de temperatura automático
La función Auto Change Over selecciona automáticamente el modo de operación (enfriamiento o calefacción) que sea necesario para mantener la temperatura constante. De esta forma podrás disfrutar un ambiente confortable sin tener que modificar continuamente las configuraciones.
Siempre fresco
Cuando el aire acondicionado se apaga, la función Auto Limpieza automáticamente enciende un ventilador para remover el polvo y la humedad de su interior. De este modo se mantiene limpio y seco, lo que previene el cultivo de bacterias y moho.-