Amélie Home Manta texturizada de morera, hecha a mano con borlas, gruesa, suave y esponjosa, tejida - Pardo
HOGARBLANQUERIACUBRECAMAAmélie Home Manta texturizada de morera, hecha a mano con borlas, gruesa, suave y esponjosa, tejida
Envío gratisProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles

Compra 100% segura

Hasta 1x $ 199.325,00 con tarjeta Visa

Amélie Home Manta texturizada de morera, hecha a mano con borlas, gruesa, suave y esponjosa, tejida

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0B922Y27G
De
$ 234.500
Por
$ 199.325
Ahorra $ 35.175
Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

AMéLIE HOME MANTA TEXTURIZADA DE MORERA, HECHA A MANO CON BORLAS, GRUESA, SUAVE Y ESPONJOSA, TEJIDA DE LUJO PARA SILLóN, SOFá O CAMA (BEIGE, 60 X 80 PULGADAS)

Diseño único: conoce nuestra nueva manta bohemia favorita. Llena de detalles hechos a mano, esta manta de punto añadirá un estilo bohemio y un aspecto de granja perfecto a tu hogar. Los detalles geométricos tejidos y las fabulosas borlas se inspiran en el estilo de vida rural francés para decorar y tu lugar de una manera natural y de buen gusto.
Alta calidad: tejida de punto de alta calidad, esta manta decorativa bohemia no se encoge ni se arruga después del lavado. Es ligero y duradero, así como fácil de mantener. Los detalles y los flecos están bien hechos y no se desenredan con el lavado.
Multiusos: la manta texturizada Amélie Home es práctica en cualquier época del año. Te mantendrá caliente en las estaciones de otoño e invierno y refrescará tu hogar con un toque de color y estilo durante la primavera y el verano. Mantén uno en tu sofá, sofá o al final de tu cama para noches acogedoras junto a la chimenea, o llévalo al aire libre para las frías noches de verano en el porche de la granja o para un picnic en el parque.
Regalo ideal: precioso empaquetado con una cinta de lazo, sorprende a tu ser querido, un amigo o un colega con este increíble regalo. No solo esta manta de punto es muy elegante y cómoda, sino que también es muy fácil de mantener, lo que la convierte en un regalo perfecto para un día de la madre u otra ocasión.
Fácil cuidado: no solo se ve y se siente increíble, sino que también es muy duradero y fácil de mantener. Recomendamos lavar en agua fría en un ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura no planchar.

na