Apple Magic Trackpad: inalámbrico, Bluetooth, recargable. Funciona con Mac o iPad; superficie - Pardo
INFORMÁTICAACCESORIOS DE INFORMATICATECLADOSApple Magic Trackpad: inalámbrico, Bluetooth, recargable. Funciona con Mac o iPad; superficie
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles. Producto eléctrico voltaje 110V (EE.UU) consultar antes de compra

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 80.651,00 con tarjeta Visa

Apple Magic Trackpad: inalámbrico, Bluetooth, recargable. Funciona con Mac o iPad; superficie

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0DL6L6HPG
De
$ 627.905
Por
$ 533.719
Ahorra $ 94.186

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

APPLE MAGIC TRACKPAD: INALáMBRICO, BLUETOOTH, RECARGABLE. FUNCIONA CON MAC O IPAD; SUPERFICIE MULTITáCTIL - BLANCO

Comodidad inalámbrica y recargable: el Magic Trackpad se conecta de forma inalámbrica a tu dispositivo a través de Bluetooth. Y la batería interna recargable significa que no hay baterías sueltas para reemplazar.
Experiencia de seguimiento mágico: los sensores debajo de la superficie del trackpad detectan diferencias sutiles en la cantidad de presión que aplicas, aportando más funcionalidad a tus dedos y permitiendo una conexión más profunda con tu contenido.
Funciona con Mac o iPad: está listo para salir de la caja y se empareja automáticamente con tu Mac o iPad para que puedas ponerte a trabajar de inmediato. Requiere un Mac habilitado para Bluetooth con OS X 10.11 o posterior o un iPad con iPadOS 13.4 o posterior.
Desliza y desplaza más productivamente: cuenta con una gran superficie de vidrio de borde a borde, lo que hace que desplazarse y deslizar sea más eficiente y cómodo que nunca.
Ve semanas sin cargar: la batería interna increíblemente duradera alimentará tu Magic Trackpad durante aproximadamente un mes o más entre cargas. Viene con un cable USB-C a Lightning tejido que te permite emparejar y cargar conectándote a un puerto USB-C de tu Mac o iPad.

na