ARELUX Almohada de peluche de conejo grande para abrazar: suave y gigante para dormir, almohada - Pardo
BEBES Y NIÑOSJUGUETESARELUX Almohada de peluche de conejo grande para abrazar: suave y gigante para dormir, almohada
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles. Producto eléctrico voltaje 110V (EE.UU) consultar antes de compra

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 15.991,00 con tarjeta Visa

ARELUX Almohada de peluche de conejo grande para abrazar: suave y gigante para dormir, almohada

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0BM4591CJ
De
$ 124.491
Por
$ 105.817
Ahorra $ 18.674

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

ARELUX ALMOHADA DE PELUCHE DE CONEJO GRANDE PARA ABRAZAR: SUAVE Y GIGANTE PARA DORMIR, ALMOHADA ESPONJOSA PARA NIñOS, ADORABLE JUGUETE DE PELUCHE DE CONEJITO GORDITO, REGALO CREATIVO PARA DORMITORIO DE NIñAS (23.6 PULGADAS)

Múltiples opciones: estos productos de almohada vienen en una amplia gama de adorables diseños de animales, incluyendo cocodrilo, panda, conejo, pingüino, oso, husky, shiba, hámster, tigre. Cada almohada cuenta con un diseño único de animales, añadiendo un elemento divertido y lindo a tu espacio de vida o dormitorio. Ya sea que elija uno, seguramente traerá una sonrisa a su cara.
Tamaño adecuado: el tamaño es pequeño, pero el tamaño correcto le permite ser utilizado no solo como almohada para el hogar, sino también como cojín de cintura e incluso como almohada de siesta para la empresa.
Regalo novedoso: la tela elástica no se deforma cuando se tira de él. El abrazo es más cómodo. Toda la almohada no tiene objetos duros, lo que aporta una experiencia suave completa y un uso más seguro. Perfecto para decoración del hogar y el dormitorio escolar, regalo para cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad.
Material de alta calidad: lavar a máquina no se decolora ni se desprende. Tela elástica suave, deja que este juguete sea más seguro. Algodón de polipropileno totalmente acolchado, cómodo y ligero.
Atención: el animal de peluche se envía en una bolsa sellada al vacío. Después de abrir, dale palmaditas durante unos minutos para que el relleno sea esponjoso. En circunstancias normales, tarda 24-49 horas en recuperarse por completo. Si pones una almohada de peluche al sol o en una secadora, se recuperará mejor. puede rociar un poco de agua lo suficiente para humedecerlo, y luego ponerlo en la secadora. Como resultado, será esponjoso y sin arrugas

na