ASTROAI INFLADOR DE NEUMáTICOS INALáMBRICO, COMPRESOR DE AIRE PORTáTIL PARA BOMBA DE NEUMáTICOS DE AUTOMóVIL DE 160 PSI CON PANTALLA HD, 3 FUENTES DE ALIMENTACIóN Y MOTORES POTENTES DUALES, INFLADO/DESINFLADO DE BOMBA DE AIRE RESISTENTE, REGALOS DEL DíA DEL PADRE
Tres fuentes de alimentación: el compresor de aire portátil AstroAI proporciona inflado portátil en cualquier lugar con sus entradas de alimentación de 110 V CA12 V CC y una batería recargable. Incluye una batería recargable y su cargador. La bomba de neumáticos analizará y aceptará automáticamente la entrada de energía de los encendedores de cigarrillos de 12 V, tomas de corriente de 110 V o su batería recargable. Conveniente para el hogar, viajes y uso al aire libre.
Versátil: El inflador de neumáticos incluye modos de alta presión y de gran volumen; cambia fácilmente los modos con un botón. El modo de alta presión está diseñado para inflar neumáticos de automóvil, bicicleta y motocicleta junto con equipos deportivos, pequeños inflables y más. El modo de gran volumen está diseñado para inflardesinflar las balsas de aire, colchones de aire, flotadores y artículos de alto volumen con baja presión.
Inflado ultrarrápido y uso continuo de 20 minutos: con motores metálicos duales y un cilindro de metal, la bomba de neumáticos de automóvil puede funcionar continuamente hasta 20 minutos. El modo de gran volumen proporciona una tasa máxima de inflado de 350Lmin, inflando rápidamente los artículos. El modo de alta presión bombea hasta 160 PSI, inflando un neumático plano de 0 PSI a 36 PSI en 5 minutos. Compatible con automóviles, bicicletas, sedanes y SUV de tamaño medio. NOTA: Esta bomba es incompatible con camiones pesados.
Pantalla grande y fácil operación: La bomba está equipada con una gran pantalla digital que muestra tanto la presión preestablecida como la actual. Una vez que se alcanza la presión de aire preestablecida, el compresor de aire se apagará automáticamente. La función de memoria de corte de energía registrará automáticamente la última presión establecida y la volverá a aplicar en el siguiente inflado. Los botones individuales de silicona hacen que la bomba sea más fácil de usar. La linterna LED proporciona una excelente iluminación por la noche.
Almacenamiento conveniente: el inflador de neumáticos tiene un compartimento de almacenamiento de accesorios integrado junto con ranuras para almacenar las mangueras y tapas incluidas en cada lado; el cable de alimentación se puede almacenar dentro de la base de la unidad, lo que facilita llevar todo lo que necesita. Este paquete incluye: bomba de aire AstroAI con cable de alimentación CACC, batería recargable y su cargador, tres boquillas, un adaptador de válvula de aguja, tres boquillas de gran volumen, un fusible de repuesto y un manual de usuario idioma español no garantizado.
na