ASTROAI INFLADOR DE NEUMáTICOS L4, COMPRESOR DE AIRE PORTáTIL, BOMBA DE AIRE PORTáTIL DE 150 PSI PARA NEUMáTICOS DE AUTOMóVIL CON INDICADOR DE PRESIóN LED, BOMBA DE AIRE ELéCTRICA DE INFLADO RáPIDO
Tamaño de la palma, sobre la marcha: mide solo 6.49 x 2.75 x 1.96 pulgadas y pesa solo 1.12 libras, el inflador de neumáticos L4 es de mano, lo que le permite encajar perfectamente en guanteras o garajes, y se puede llevar a cualquier lugar. Con el conector rápido incluido, puedes ajustarlo fácilmente a la válvula y disfrutar de un inflado de un solo paso donde quiera que vayas.
Hasta 40 minutos de duración de la batería: el inflador de neumáticos L4 tiene una gran capacidad de batería de 6600 mAh que libera energía masiva y extiende el tiempo de uso. Con solo una carga completa, puedes inflar 12 neumáticos de automóvil 19565 R15 en su tiempo de funcionamiento sin parar de 40 minutos. Di adiós al rápido drenaje de la batería y a la energía insuficiente.
Inflado ultrarrápido de 58s: el inflador de neumáticos portátil AstroAI L4 ofrece un potente inflado de hasta 150 PSI. Puede rellenar rápidamente un neumático de automóvil 19565 R15 de 30 PSI a 36 PSI en solo 58 segundos. Este inflador de neumáticos portátil es imprescindible para la preparación de emergencias y un llenado eficiente.
5 modos preestablecidos, arranque de una sola pulsación: el inflador de neumáticos L4 proporciona 5 modos de inflado inteligentes coche, motocicleta, bicicleta, pelota y personalizado y 4 unidades de presión PSI, kPa, Bar, kgcm². El inicio con un solo clic para principiantes proporciona una operación fácil, se apagará automáticamente una vez que alcance el valor preestablecido. Asegurar que tiene un proceso de inflación rápido y conveniente.
Para usos múltiples: gracias a sus 3 modos de luz SOS, linterna y estroboscópico, el inflador de neumáticos L4 hace que sea fácil manejar cualquier actividad al aire libre. Su salida USB también funciona como un banco de energía, evitando que tu teléfono se muera mientras estás fuera de la red.
na