ATENGEUS VENTILADOR DE ESCRITORIO USB, VENTILADOR PORTáTIL RECARGABLE, VENTILADOR DE CLIP DE 8 PULGADAS, VENTILADOR DE COCHECITO DE 10000 MAH, FLUJO DE AIRE FUERTE DE 4 VELOCIDADES, ROTACIóN DE 720°,
4 velocidades ajustables: el ventilador de carga USB tiene 4 velocidades ajustables. El avanzado motor sin escobillas está equipado con tres aspas grandes de ventilador de 8 pulgadas de par que pueden proporcionar un viento potente en condiciones ultra silenciosas para satisfacer diferentes necesidades de refrigeración y permitirte enfriar rápidamente.
Ventilador 2 en 1: el ventilador de clip USB se puede utilizar como un ventilador de escritorio portátil y también tiene una fuerte abrazadera de base. La abrazadera multifunción se puede abrir a 3 pulgadas, que se puede fijar en el borde de la caminadora o junto a la cama durante el ejercicio o el sueño, ahorrando espacio.
Rotación dual de 360°: el ventilador eléctrico soporta doble rotación de 360° ajuste vertical y horizontal, no solo el cabezal del ventilador se puede girar 360° verticalmente, sino que la base también se puede girar 360° horizontalmente. Elige aire frío en cualquier dirección para mantenerte fresco en cualquier ángulo.
Carga rápida: este ventilador recargable soporta carga rápida de 5V-2A, compatible con cargadores de automóvil, portátiles, banco de energía, enchufes USB, etc. Equipado con una batería de 10000 mAh que puede durar hasta 24 horas cuando está completamente cargada.
Amplia aplicación: los ventiladores USB se utilizan en ocasiones interiores y exteriores. Es ideal para hogares, oficinas y dormitorios, también se puede llevar contigo requiere fuente de alimentación para viajes y campamentos. Es una gran opción para regalos de verano, por lo que si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
Motor sin escobillas: este ventilador de clip USB adopta un potente motor sin escobillas, equipado con tres cuchillas para funcionar de manera más eficiente, y el flujo de aire es más potente y estable.
na