AUSTRALIAN GOLD - PROTECTOR SOLAR CON BRONCEADOR INSTANTáNEO
Luce y siéntete lo mejor para cada día soleado: esta fórmula SPF 30 con ingredientes naturales ricos en nutrientes como aceite de semillas de girasol, aceite de oliva y manteca de semillas de cacao trabaja para hidratar profundamente tu piel mientras la protege de los daños del sol.
Naturales australianos: una rica mezcla de extracto de ciruela de Kakadu con el más alto contenido de vitamina C y aceite de árbol de té, un potente antioxidante, combate los radicales libres, combate el olor y limpia suavemente tu piel dejándola fresca y suave.
El protector solar de amplio espectro protege la piel de los rayos UVA y UVB y reduce los efectos adversos de la luz solar; aplica generosamente este protector solar ligero y no graso antes de salir o volver a aplicar según sea necesario.
Protección de secado rápido de 360 grados: este spray continuo de protección solar viene en una botella de spray que es cómoda de usar, rápidamente se absorbe por la piel y se seca rápido para que puedas mantenerte activo con una sensación fresca y limpia.
Protector solar especialmente formulado: la fórmula probada por el tiempo de Australian Gold está diseñada para ser libre de oxibenzona, libre de PABA, libre de ftalatos, sin gluten, vegana y no tiene CFC; es resistente al sudor y al agua hasta 80 minutos, libre de crueldad y nunca probado en animales.
General Protection Continuous Sprays are ideal for those wanting the quickest application for ultimate convenience and powerful sun protection. Enjoy the sun with confidence when you use Australian Gold sunscreens All of our products are made with real, nutrient-rich Australian ingredients. We aim to make our formulas as clean as possible, without sacrificing powerful sun protection, so you can focus on celebrating life outside