Battilo Manta de punto trenzado rubor para sofá cama, manta de punto acrílico, manta suave y - Pardo
HOGARBLANQUERIACUBRECAMABattilo Manta de punto trenzado rubor para sofá cama, manta de punto acrílico, manta suave y
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles. Producto eléctrico voltaje 110V (EE.UU) consultar antes de compra

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 21.450,00 con tarjeta Visa

Battilo Manta de punto trenzado rubor para sofá cama, manta de punto acrílico, manta suave y

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B01MSYOVQO
De
$ 166.993
Por
$ 141.944
Ahorra $ 25.049

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

BATTILO MANTA DE PUNTO TRENZADO RUBOR PARA SOFá CAMA, MANTA DE PUNTO ACRíLICO, MANTA SUAVE Y ACOGEDORA, 50 X 60 PULGADAS

Suave y acogedora: esta manta de punto de 50 x 60 pulgadas está hecha de hilo acrílico grueso 100 de alta calidad, que es más suave y cálido que el algodón. Además, la tela acrílica puede mantener su forma todo el tiempo, mientras que la manta de algodón comúnmente se encogerá después del lavado.
Diseño de cable y elegante: el elegante patrón texturizado de cable lo convierte en una gran decoración del hogar para sofá, sofá y cama. Viene con tejido y costura de alta calidad, grueso pero transpirable. No se encoge, no hace pelusas.
Versátil y cómoda: esta manta de punto de color sólido es suave y cómoda, lo suficientemente grande como para cubrir a dos personas. Puedes envolverte mientras ves la televisión en el sofá o te relajas en la cama. Agradable al tacto, adecuado para tu bebé. Además, esta acogedora manta puede ser una gran opción de regalo para tus amigos y familiares.
Versátil: Puedes usarlos a diario en el sofá, silla, cama o sillón reclinable para tomar una siesta o ver la televisión. Excelente regalo para cumpleaños, inauguración de la casa, Navidad y cualquier otra ocasión.
Lavable a máquina: fácil cuidado, lavar a máquina en ciclo suave en agua fría. No usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura, no secar en exceso, no planchar. Se recomienda lavar a mano si es posible.

na