BEDSURE - MANTA DE FRANELA DE COLORES SóLIDOS
100 poliéster
Ahora más gruesa y cálida: fabricada con hilos de microforro polar de primera calidad, esta manta proporciona una sensación aterciopelada. Cuanto mayor sea el GSM, más gruesa y pesada será la manta de forro polar. En la última versión de las mantas de franela de Bedsure, el GSM de esta manta se ha aumentado en 1.41 ozm². Este cambio sutil pero importante te ofrece lo último en comodidad y calidez.
Manta ligera: esta manta de forro polar es más gruesa que el algodón y te mantiene caliente sin ser demasiado pesada. El forro polar es una alternativa adecuada a la lana con calidez comparable, pero sin arañazos.
Duradero: Bedsure utiliza 100 microfibra de poliéster en todas las capas de esta manta para durar a largo plazo. Basado en un diseño integrado, las puntadas limpias mejoran las conexiones fuertes en las costuras y proporcionan una mejor resistencia estructural.
Versátil: introduce la máxima calidez y comodidad a tu decoración con esta clásica manta de Bedsure. Disponible en cinco tamaños y veintiseis colores, esta manta Bedsure es muy versátil. Ya sea que estés viendo una serie de televisión con una taza de chocolate caliente en el sofá o disfrutando de una capa adicional de calidez en tu cama mientras duermes, esta manta súper acogedora es un compañero perfecto.
Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave. Secar a máquina a baja temperatura. No utilizar detergente con cloro. No lavar en seco ni planchar.
na