BOTELLA DE COMIDA PARA BEBéS SIN APRETAR Y SIN ENSUCIAR (AVENA)
La botella de comida Subo permite que los bebés, niños pequeños y niños se alimenten de forma independiente.
Es ideal para usar sobre la marcha y funciona mejor con purés caseros saludables, batidos, yogur, puré de alimentos y líquidos espesos.
Puede reemplazar: bolsas de compresión para bebés, bolsas de alimentos, bolsas de silicona para apretar, bolsas reutilizables para apretar, taza de paja de oso de miel y bolsas de yogur.
Los niños de hasta 6 meses pueden beber fácilmente la comida de la boquilla de silicona suave y ver cómo la plataforma se mueve automáticamente por la botella.
La botella de comida Subo permite que los bebés, niños pequeños y niños se alimenten de forma independiente. Es ideal para usar sobre la marcha y funciona mejor con purés caseros saludables, batidos, yogures y puré de alimentos. La botella de comida reutilizable ayuda a las familias a ahorrar dinero y a ser más respetuosas con el medio ambiente al eliminar la necesidad de comprar y desechar costosos alimentos envasados exprimibles de un solo uso, bolsas reutilizables para apretar. Debido a que la botella de comida no es apretable, reduce la posibilidad de que los niños creen un desastre derrochador. Los niños de hasta 6 meses pueden beber fácilmente la comida de la boquilla de silicona suave y ver cómo la plataforma se mueve automáticamente por la botella. Las ventanas de visualización permiten a los padres y los niños ver dónde la plataforma les está diciendo cuánta comida dejó dentro. Información: Volumen: máx. 7.1 onzas se puede ajustar a volúmenes más pequeños. Materiales: PP, TPE, HDPE, Silicona Estándares de seguridad: Probado y certificado según las normas australianas y europeas EN14350, AS 2070 Fabricado en Australia certificado por la campaña hecha en Australia