BRITAX SKYLINE - ASIENTO ELEVADOR DE 2 ETAPAS CON POSICIONAMIENTO DEL CINTURóN, COLOR OSCURO, ASIENTO CON RESPALDO Y SIN RESPALDO
2 en 1: La silla para automóvil Skyline con posicionamiento de cinturón y respaldo alto se convierte fácilmente en un elevador sin respaldo para que tu hijoa esté más seguroa durante más tiempo.
Ajuste: 40 a 120 libras y hasta 63 pulgadas de altura.
Comodidad para niños grandes: Felpa, acolchado de espuma y reposabrazos integrados.
Comodidad para los padres: Funda extraíble y portavasos aptos para lavavajillas para una fácil limpieza entre paseos.
Rodeado de seguridad: Las 2 capas de protección contra impactos laterales incluyen una carcasa que absorbe la energía y un reposacabezas forrado de espuma.
Este asiento elevador de 2 capas para posicionamiento de cinturón combina una seguridad superior con un diseño elegante. Se convierte fácilmente de elevador con respaldo alto a elevador sin respaldo, para que tu hijoa viaje más seguroa y durante más tiempo. Las 2 capas de protección contra impactos laterales incluyen una carcasa que absorbe la energía y un reposacabezas forrado de espuma que rodea la cabeza, el cuello y el torso de tu hijoa. Coloca el cinturón de seguridad del vehículo de forma rápida y fácil, utilizando las guías de cinturón codificadas por colores. El reposacabezas de 10 posiciones, de ajuste rápido crece con su hijo hasta 63 pulgadas, y 2 portavasos aptos para lavavajillas mantienen bebidas y aperitivos al alcance. Con felpa, acolchado de espuma y reposabrazos incorporados, tu hijo grande disfrutará del viaje. Además, este asiento se adapta convenientemente a la mayoría de los vehículos, al tiempo que proporciona una comodidad amplia.