BURT'S BEES - LOCIóN FACIAL, ALTERNATIVO AL RETINOL, HIDRATANTE FACIAL, CON PROTECTOR SOLAR ANTIENVEJECIMIENTO Y SPF 30, CUIDADO DE LA PIEL REAFIRMANTE DE DíA, 1.8 ONZAS (EL PAQUETE PUEDE VARIAR)
Marca natural para el cuidado de la piel recomendada por dermatólogos.
Protector solar natural: Nuestra loción facial está impregnada con SPF para hidratar y bloquear naturalmente la humedad mientras protege la piel del envejecimiento prematuro con protección solar natural UVA UVB de amplio espectro.
Hidratante facial antienvejecimiento: Esta crema facial hidratante está clínicamente demostrado que reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas y mejora la firmeza para dejar tu piel con un aspecto y una sensación mejor.
Completamente natural: Nuestro potente hidratante ligero antienvejecimiento está hecho de un 98.9 de ingredientes de origen natural y no es comedogénico y dermatológicamente probado para dejarte brillando en el interior y el exterior.
Colección de renovación de la piel: Completa tu rutina de cuidado de la piel con la colección completa de productos Burt's Bees Skin Renewal para una experiencia en casa, spa todos los días.
Trae de vuelta naturalmente el resplandor de la piel mientras reduces la apariencia de líneas y arrugas con la loción reafirmante de día de Burt's Bees. Clínicamente demostrado que reduce el aspecto de arrugas profundas y mejora la firmeza de la piel con los mejores ingredientes naturales en una crema hidratante ligera con SPF 30. Esta crema hidratante de rápida absorción tiene protección solar UVA UVB natural de amplio espectro para ayudar a prevenir daños por los rayos UV, la principal causa de arrugas prematuras. Con un poco de acción de bomba, la piel está inmediatamente más hidratada y protegida para que puedas decir adiós a la sequedad y hola a la piel renovada visiblemente más joven. Nuestra fórmula nutritiva mantiene la barrera de humedad de tu piel para una piel que se ve saludable y flexible, para una belleza atemporal. Dale a tu piel el cuidado amoroso que merece con esta loción facial probada por dermatólogos con SPF que está hecha de 98.9 de origen natural con botánicos ricos en nutrientes. Obtén sensaciones limpias y nutritivas del poder de la colección de Burt's Bees Skin Renewal.