Caannasweis - Sartén antiadherente para omelette con mango suave, apta para horno de inducción - Pardo
HOGARBAZARBATERIA DE COCINACaannasweis - Sartén antiadherente para omelette con mango suave, apta para horno de inducción
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles. Producto eléctrico voltaje 110V (EE.UU) consultar antes de compra

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 14.061,00 con tarjeta Visa

Caannasweis - Sartén antiadherente para omelette con mango suave, apta para horno de inducción

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B07Y9FHH58
20% OFF
De
$ 116.309
Por
$ 93.047
Ahorra $ 23.262

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

CAANNASWEIS - SARTéN ANTIADHERENTE PARA OMELETTE CON MANGO SUAVE, APTA PARA HORNO DE INDUCCIóN

Antiadherente: una calidad innata: las sartenes antiadherentes Caannasweis requieren menos aceite o mantequilla para cocinar, y un mínimo esfuerzo para la limpieza. Te da una experiencia culinaria en casa más saludable y fácil.
Cómo hacer una buena sartén: el cuerpo de la sartén está hecho de aluminio fundido a presión, que es fuerte y duradero. La superficie utiliza tres capas de revestimiento antiadherente, que puede pasar 10.000 veces la prueba de desgaste.
Seguridad del revestimiento: Caannasweis siempre pone la salud en primer lugar, todos nuestros productos están libres de PFOA.
Elementos naturales: revestimiento de granito combinado con mango de grano de madera. Estamos comprometidos a utilizar estos elementos para restaurar los estilos de cocina más simples y los sabores más auténticos de los alimentos.
?Garantía de servicio?- Cada pieza de nuestros productos pasa un estricto proceso de inspección múltiple que proporciona a los clientes múltiples garantías. Si recibes un producto defectuoso causado por el envío, ponte en contacto con nosotros a través de "Tu pedido" ? "Contactar con el vendedor" y te ayudaremos.

na