CAROLINA HERRERA GOOD GIRL SUPREME FRAGANCIA PARA MUJER, POTENTE Y ATREVIDA, PARA USO DIARIO, NOTAS SUPERIORES DE BAYAS DE GOURMAND Y JAZMíN EGIPCIO, CON UN TOQUE DE FRIJOLES TONKA, ESPRAY EDP, 2.7
LA DUALIDAD DE LA FEMENINA. Incluso las chicas buenas a veces rompen las reglas. Suprême encarna este sentimiento con clase audaz, entrelazando un toque inesperado de bayas con el jazmín egipcio afrodisíaco.
Diseño atrevido. Ubicado en alta costura rediseñada, Suprême mejora el diseño de aguja del clásico aroma Good Girl, dotando a la arquitectura del talón con glamuroso brillo degradado.
DESFIRAR LAS CONVENCIONESGood Girl Suprême pisa la escena con notas de bayas frescas, dando paso a seductores toques de jazmín egipcio y secándose en tonos almizclados de haba tonka terrosa y vetiver suave.
Aroma radiante y duradero. Emociona y cautiva tus sentidos con un aroma floral y ámbar que emana todo el día
Elegancia elegante y más allá. Establecida en 1980, la icónica casa Carolina Herrera Fashion and Fragrance siempre se ha especializado en curar fragancias sofisticadas y clásicas con notas y giros inesperados únicos.
Good Girl Eau de Parfum Suprême rompe todas las reglas del perfume, reinventando su familia olfativa. Jugosas bayas gourmand dan paso a la personalidad afrodisíaca del intenso jazmín egipcio, mientras que los cremosos Frijoles Tonka y el espumoso Vetiver dan un toque moderno a la fórmula final. El tacón de aguja Good Girl, una combinación refinada de estética de alta costura y experiencia técnica, se lleva a nuevas alturas brillantes con un glamoroso diseño degradado de negro a brillo.