CELULAR NOKIA 6.1 TA-1045 NEGRO LIBERADO
Código de Producto:
35030
Lo mejor de Android, la innovación mas reciente de Google

Android One trae al Nokia 6.1 la experiencia de uso diseñada por Google. Recibí todo lo que necesitás, y nada de lo que no, con una interfaz agilizada y de fácil uso además de un conjunto de aplicaciones escogidas preinstaladas, así como almacenamiento ilimitado de alta calidad sin costo4. Las actualizaciones periódicas de seguridad y dos años de actualizaciones del sistema operativo significan que el Nokia 6.1 con Android One seguirá siendo seguro, y que contará con las más recientes innovaciones de Google como la optimización para Google Assistant

Cámaras
Listo para publicar
La óptica ZEISS y el flash de doble tono del Nokia 6.1 hacen que cada foto sea digna de compartir. O grabá video 4K y capturá imágenes de alta calidad en un instante; luego usá el zoom o recortá la foto sin comprometer la calidad. Cámara trasera de 16 MP con óptica ZEISS.
Cámara frontal de 8 MP. Grabación de video 4k.

Mirá detrás de cámaras
Capturá lo que sucede delante y detrás de la cámara de manera simultánea con el modo de visualización dual. Luego, transmití cada momento dividido por lado y por pantalla directamente a Facebook o YouTube Live.

Audio
Más sonido, menos ruido
No hay lugar a excusas cuando todos pueden escuchar exactamente lo que pasó. El Nokia 6.1 graba audio espacial con dos micrófonos para conseguir un sonido de alta fidelidad en cada clip que grabes.

Diseño
Fabricado como tanque
Comienza con un exigente proceso de esculpido que transforma un solo bloque de aluminio sólido en el monobloque de un smartphone duradero que podés llevar a cualquier parte. El Nokia 6.1 tiene una resistencia con la que podés contar cuando las cosas se ponen duras.

Exterior
Monobloque de aluminio Serie 6000
Cámara trasera de 16 MP PDAF y lente ZEISS
Cámara frontal de 8 MP
Pantalla IPS Full HD de 5,5” con Corning® Gorilla® Glass 3


Interior
Android Oreo seguro y actualizado con actualizaciones periódicas
Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 630
Grabación de sonido espacial de alta fidelidad
3 GB de RAM rápida LPDDR4
Muchísimo espacio con 32 GB de almacenamiento masivo1 y ranura para tarjetas MicroSD2 (soporta hasta 128 GB)
Ver másVer menos

Por: $ 14.999,00 cuotas fijas de @[email protected]

Envío Gratis

CELULARES

Comprar