CHAMPú DE GINGER LILY FARMS, GALóN, NEGRO
Champú hidratante: Suaviza, restaura y revitaliza instantáneamente el cabello seco con una humedad duradera para un cabello increíblemente suave y brillante; Adecuado para todo tipo de cabello;
Aroma tropical de mango de coco: El rico aroma del mango tropical arremolinado con jugosa papaya sobre un fondo cremoso de leche de coco y vainilla suave te dejará sintiéndote elevado.
Ingredientes derivados naturalmente: enriquecidos con nuestra mezcla especial de vitaminas, aceites esenciales puros y extractos botánicos para retener la humedad y nutrir el cabello seco. La fórmula sin toxinas es libre de parabenos, sulfatos, fosfatos y gluten.
Cuidado del cabello libre de crueldad: Ginger Lily Farms Botanicals está certificado por PETA, 100 vegano y nunca probado en animales para que puedas sentirte bien mientras lo usas.
Económico y ecológico: el tamaño del recambio de galón ayuda a reducir el consumo de plástico y es perfecto para barras traseras de salón o rellenar dispensadores de ducha en vestuarios, hoteles, spas o en casa. 1 galón 128 fl. oz.
Ginger Lily Farms Botanicals Coco Mango Moisturizing Shampoo cuenta con una mezcla de aloe, linaza y vitamina B5 que suaviza, restaura y revitaliza el cabello con una humedad duradera para un cabello increíblemente suave y brillante. La fórmula única está diseñada para todo tipo de cabello y se lava sin quitar el cabello de sus aceites naturales. El champú hidratante hace espuma en el cabello y proporciona una hidratación profunda a los folículos pilosos. El champú hidratante Ginger Lily Farms Botanicals es libre de parabenos, sin gluten, 100 vegano y libre de crueldad. Ginger Lily Farms está certificado por PETA.