CLAIROL NICE N 'EASY- RETOQUE DE RAíZ, UNA PIEZA.
El retoque de raíz #1* para raíces duraderas y de aspecto natural. Combina con los tonos principales, incluso el color del salón* *basado en unidades vendidas. *Entre los principales tonos permanentes minoristas y el color de salón preformulado.
Cubre tus raíces para una cobertura de canas del 100 que dura hasta 3 semanas en solo 10 minutos
La tecnología ColorBlend combina perfectamente el recrecimiento de las raíces con tu color existente y te da un color uniforme desde la raíz hasta la punta
¡Herramientas inspiradas en el salón en el kit! Retoca como un profesional con nuestro cepillo y cuenco únicos. Aplicación de calidad de salón. ¡Sin raíces, sin grises, sin viaje al salón!
El kit completo de retoque de raíces es fácil de usar: simplemente mezcla, cepilla y seca para las raíces cubiertas
El kit de aplicación incluye: Crema de color permanente, activador, cepillo y cuenco inspirados en el salón, par de guantes y folleto de instrucciones idioma español no garantizado
¿Raíces mezcladas y grises cubiertos? ¡Es así que yo! Con el retoque permanente de raíces de Clairol es fácil prolongar la vida útil de tu color y recuperar tus raíces con una fácil actualización. Root Touch-Up te da una cobertura del 100 de las canas en solo 10 minutos. Eso significa un color a prueba de tacto, a prueba de sudor que se mezcla perfectamente con cualquier tono, incluso con el cabello de color salón. ¿Por qué conformarse con mostrar raíces? Obtén la solución de raíz permanente #1 con Clairol Root Touch-Up. Cómo aplicar tu color: solo mezcla, cepilla y seca. - Haga una prueba de hebra 48 horas antes de colorear - Cuando esté listo para colorear, mezcle el contenido del tubo 1 y la botella 2 en el tazón y mezcle con el pincel. - Aplique el color del cabello a sus raíces, asegurándose de no perderse ningún punto - Configure su temporizador durante 10 minutos 15 para grises obstinados! - Enjuague, acondicione y admire sus raíces impecables!