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Política de devolución y cambios

El Usuario puede gestionar la devolución de tu compra notificando a Pardo S.A. dentro de los 10 días de corrido de recibida, cuando:

El producto no corresponde al detalle de la factura;

El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;

El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento;

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

-Ejerza el derecho previsto en la ley 24240 en la medida en que el Usuario cumpla con los requisitos enunciados en esta ley y conserve el empaque original, el Producto no haya sido usado y envíe fotos por e-mail al Centro de Atención al Cliente de Pardo para poder verificar el estado, sin perjuicio del control ulterior por parte de Pardo.

Recibido e inspeccionado el producto, Pardo tendrá 10 días hábiles para revisarlo y verificar si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible, en cuyo caso iniciará las gestiones para acreditar el monto correspondiente a la devolución del monto abonado por el Usuario dentro de los 30 días hábiles, salvo por demoras no imputables a Pardo , como ser las ocasionadas por entidades bancarias y/o tarjetas de crédito.

En cualquier caso, no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Por este motivo, al recibir el envío, el Usuario deberá abrirlo e inspeccionarlo y en lo posible verificar su funcionamiento a fin de advertir en el momento faltantes y/o daños manifiestos.

Asimismo, el Usuario podrá efectuar el cambio de un producto dentro de los 30 días corridos de efectuada la compra por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si el Usuario compró una tablet, sólo podrá cambiarla por una tablet de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrá cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en el Sitio.

Por razones de normativa aplicable, higiene y salubridad, no se aceptan cambios de(i) auriculares in ear, (ii) auriculares on ear y (iv) software. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el Usuario lo acreditarse defectuoso.

Para los productos de Oportunidad sólo se aceptarán cambios por fallas en su funcionamiento.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto el Usuario revise el buen estado antes de firmar el remito de entrega. El usuario renuncia, con la mayor extensión permitida por la normativa aplicable, a efectuar reclamos ulteriores por faltantes y/o daños manifiestos. El nombre y DNI y/o firma del Usuario al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción y se entenderán como que el Producto no presenta daños manifiestos ni faltantes y funciona correctamente al momento de la entrega.