Colchoneta de dormir autoinflable ultra gruesa de 3.2 pulgadas, colchón de campamento de inflado - Pardo
JARDÍNCAMPINGBOLSA DE DORMIRColchoneta de dormir autoinflable ultra gruesa de 3.2 pulgadas, colchón de campamento de inflado
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles. Producto eléctrico voltaje 110V (EE.UU) consultar antes de compra

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 56.340,00 con tarjeta Visa

Colchoneta de dormir autoinflable ultra gruesa de 3.2 pulgadas, colchón de campamento de inflado

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0CT5GXLTN
15% OFF
De
$ 438.633
Por
$ 372.838
Ahorra $ 65.795

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

COLCHONETA DE DORMIR AUTOINFLABLE ULTRA GRUESA DE 3.2 PULGADAS, COLCHóN DE CAMPAMENTO DE INFLADO RáPIDO CON ESPUMA VISCOELáSTICA, TAPETE DE CAMPAMENTO CON ALMOHADA Y SACO DE BOMBA, ALMOHADILLA DE

Máxima comodidad: esta alfombra de camping tiene un grosor de 3.2 pulgadas y una capacidad de peso de hasta 660 libras. La espuma interna de alta resistencia 19D proporciona un apoyo firme, y la estructura rómbica única de la espuma garantiza que el aire se distribuya uniformemente en toda la almohadilla de campamento, dispersando el peso y reduciendo eficazmente los puntos de presión, lo que crea una comodidad increíble. Te permite disfrutar de la misma calidad de sueño mientras acampas en el desierto como lo harías en casa.
Superficie silenciosa para dormir: la colchoneta de dormir autoinflable está hecha de tela de punto 30D, que puede absorber eficazmente el ruido para garantizar que tu balanceo y movimientos no te molesten ni el sueño de tu pareja, manteniéndote cómodo y tranquilo toda la noche. Al mismo tiempo, el tejido de punto es suave y agradable al tacto, pero también transpirable, aislante del calor y a prueba de desgarros, más resistente al desgaste y elástico que los tejidos de nailon en el mercado.
Autoinflado rápido de 2 minutos: la alfombrilla de camping es muy fácil de inflar, solo tienes que abrir ambas capas de las válvulas y desplegar el colchón de campamento, el aire llenará la almohadilla en 2 minutos. Además, cada almohadilla para dormir viene con un saco de bomba adicional, que se puede utilizar para ajustar la suavidad o firmeza de la almohadilla para una mejor experiencia de sueño. Mientras tanto, la alta resistencia de la espuma 19D garantiza que la colchoneta para dormir no pierda elasticidad después de un uso prolongado.
Apto para todas las estaciones: la colchoneta inflable aislada FRITTON para acampar tiene un valor R de hasta 7.5, lo que garantiza un aislamiento superior durante todo el año. Cálido en invierno y fresco en verano, adecuado para todas las estaciones. Ya sea que estés listo para embarcarte en una aventura de invierno o planeando un cómodo campamento de primavera, estos tapetes de dormir autoinflables para acampar son un accesorio imprescindible para todos los entusiastas del aire libre.
Listo para usar ahora: el tamaño de la bolsa es de solo 12 x 26 pulgadas y pesa solo 10.6 libras, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin espacio en el maletero. Las almohadillas de campamento FRITTON son perfectas para acampar en tiendas de campaña, acampar en automóvil, viajes por carretera o cuando tienes invitados en casa. Nota: Debido al gran tamaño de la colchoneta para dormir cuando está completamente inflada, almacenar la almohadilla puede llevar algo de tiempo y esfuerzo, pero la comodidad que aporta vale la pena. También puedes utilizar las correas incluidas para un almacenamiento sencillo.

na