¡Seguinos!

Consola Playstation 4 Ps4 Slim 1tb 3 Juegos Joystick Play4

Envío Gratis

Consola Playstation 4 Ps4 Slim 1tb 3 Juegos Joystick Play4
Código de Producto:
35547

Por: $ 25.999,00 cuotas fijas de @[email protected]

Calcular costos de envío

Comprar

Descripción del producto

Consola Playstation 4 Ps4 Slim 1TB 3 Juegos Fisicos Joystick Play4

Incluye:
- Consola PS4 1 TB Slim ( 1 Pieza)
- VideoJuegos para PlayStation ( 2 Piezas)
- VideoJuego para PlayStation y cupón con contenido descargable. (1 Pieza)
- Cupón Promocional ( 1 Pieza)


Juegos Físicos (Blu Ray) Multilenguaje Inglés - Español:
God Of War
Horizon - Zero Dawn - Edición completa
Shadow of the Colossus



Este bundle es ideal para los fans de PlayStation que están dando el salto a la última generación de consolas, ya que en este bundle encontrarás todo lo necesario para vivir grandes aventuras y 3 meses gratis de PS Plus para que disfrutes de los beneficios de nuestra suscripción. Este bundle está pensado para todos los miembros de la familia, ya que cuenta con 3 juegos diferentes.

God of War - es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Su lanzamiento se produjo el 20 de abril de 2018, en exclusiva para la consola PlayStation 4.1¿ Se trata de la octava entrega de la serie de God of War, cronológicamente, y la secuela de God of War III. La historia se centra en la mitología nórdica y Kratos regresa como el protagonista principal.


Horizon - Zero Dawn - Edición completa - es un videojuego de acción, aventura y de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, únicamente para PlayStation 4

Shadow of the Colossus es un videojuego de acción-aventura en tercera persona. Nuestro personaje, Wander, debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como Colosos, para devolver a la vida a una joven llamada Mono. Esta es una versión renovada del clásico juego de PS2 para PS4. Incluye gráficos renovados y mejoras en el rendimiento.