DASH MINI MAKER: LA MINIMáQUINA PARA HACER WAFLES INDIVIDUALES, PANINIS, PAPAS FRITAS Y OTROS PRODUCTOS PARA LLEVAR DE DESAYUNO, ALMUERZO O COMO BOCADILLOS, S
Más que wafles: Haz paninis, hash browns e incluso galletas de pizzas. Cualquier rebozado húmedo "tostará" tus bocadillos en porciones individuales. Ideal para niños o para viajar.
Compacto y ligero: Con un peso de 1 libra+, este es un imprescindible para ese primer apartamento, cocina pequeña, vida de dormitorio universitario, o para ir de viaje de camperRV.
Rápido y fácil: Simplemente conéctalo y listo; se calienta en pocos minutos. La doble superficie antiadherente proporciona una cocción uniforme para resultados consistentes, siempre.
El regalo perfecto: El regalo perfecto para bodas o el nuevo hogar. Su pequeño tamaño ocupa poco espacio en el mostrador, y su diseño elegante y opciones de color a la moda se combinan con cualquier decoración de cocina
incluye: -
¿Anhelas de gofres de arándanos o panqueques de papa? Con la mini waflera DASH puedes preparar platos individuales en menos de tres minutos. La superficie antiadherente te permite cocinar y dorar perfectamente lo que hagas, y es una actividad divertida tanto para adultos como para niños. No procese su comida con el libro de recetas que se incluye con la compra, y obtenga acceso a nuestra base de datos de miles de recetas de forma gratuita.