Pardo : acá podes : 12 y 18 Cuotas sin interés y envíos a todo el país

DEPILADORA MOD. BRE-275 PHILIPS
Código de Producto:
36715

Por: $ 6.199,00 cuotas fijas de @ParcelamentoPreco@



Calcular costos de envío

Comprar

Descripción del producto

Diseño
La depiladora Philips BRE275/00 posee un diseño redondeado y de fácil uso, gracias a su mango ergnonómico que te garantiza un mejor agarre. Además, su cabezal te asegura una depilación óptima, dejando tu piel suave de una sola pasada. Posee también una luz incorporada que ilumina hasta el vello más fino, para que logres un tratamiento muy eficiente y duradero.

Accesorios
Incluye numerosos cabezales para que puedas personalizar tu depilación: el de masaje, que te ayuda a aliviar la sensación de eliminación del vello y el cabezal de afeitado con peine guía; pensado para momentos en los que necesites un tratamiento rápido sin perder suavidad.

Tecnología
Gracias a su cabezal lavable, podrás desmontar y enjuagar bajo el agua la depiladora, para una mayor higiene. Asimismo, sus dos posiciones de velocidad permiten eliminar tanto el vello más fino como el más grueso.

Sistema de depilación
Consiste en un conjunto de pinzas que detectan y recogen el vello al ras de la piel. Además, combinado con sus discos cerámicos redondos, podrás obtener resultados rápidos y una mayor suavidad en tu depilación.

Alimentación
Cuenta con alimentación por cable.
-Tipo de Depiladora: Pinzas rotatorias
- Modo de uso: sobre piel seca
- Cabezales removibles
- 4 Cabezales
- 2 Velocidades
- Sistema opti light
- NO inalámbrico
- Incluye: Estuche, Cabezal de depilación lavable, Cabezal de afeitado + Peine del cabezal de afeitado, Cabezal de masaje
- 15 V