E.L.F. MULTIBARRA MONOCROMáTICA, COLOR LUJOSAMENTE CREMOSO Y MEZCLABLE, PARA OJOS, LABIOS Y MEJILLAS, PEONíA DESLUMBRANTE, 0.17 OZ (5 G)
Color vibrante y mezclable: The e.l.f. Monochromatic Multi Stick es una barra de crema a polvo para llevar en todas partes que ofrece un beso de color altamente mezclable.
Para ojos, labios y mejillas: este palo versátil y multiusos funciona horas extras como sombra de ojos, lápiz labial y rubor, ofreciendo un hermoso toque de color donde quieras.
Acabado suave: la fórmula no grasa, ligera y nutritiva se desliza y se mezcla a la perfección, fundiendo en tu piel para un acabado fresco y favorecedor.
Nutre y refresca la piel: infundido con manteca de karité para nutrir la piel para un acabado suave, mientras que la vitamina E aporta un refrescante impulso de humedad.
INGREDIENTES AMANTES DE LA PIEL: All e.l.f. Los productos están hechos de ingredientes amantes de la piel que desea, menos las toxinas que no, todo a precios buenos para usted. Todos e.l.f. Los productos son 100 libres de crueldad y veganos.
Qué es: Un bastón de rubor de crema a polvo para llevar en todas partes que ofrece un beso de color altamente mezclable a los ojos, labios y mejillas.
Por qué amamos:
Maquillaje versátil y multibarra para ojos, labios y mejillas
Fórmula ligera y no grasa en un formato de rubor en barra de tendencia
Desgaste a prueba de tontos, mezclable.
Tamaño perfecto para retoques sobre la marcha.
Ingredientes clave:
Manteca de karité: nutre la piel para un acabado suave.
Vitamina E: aporta un refrescante impulso de humedad
Una barra de maquillaje multiusos, toda la versatilidad. Esta barra de rubor en crema también funciona horas extras como sombra de ojos y lápiz labial, ofreciendo un hermoso toque de color donde quieras. La fórmula nutritiva se desliza y se mezcla a la perfección, fundiendo en tu piel para un acabado fresco y favorecedor.
All e.l.f. Los productos están hechos de ingredientes amantes de la piel que desea a precios buenos para usted. Todos e.l.f. Los productos son 100 veganos, libres de crueldad y certificados de conejo saltante. Porque la amabilidad es elegante.