Easy-Going - Cortinas opacas para el dormitorio, aislamiento térmico, unicolor, con ojales y - Pardo
HOGARBAZARDECORACIONEasy-Going - Cortinas opacas para el dormitorio, aislamiento térmico, unicolor, con ojales y
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 22.418,00 con tarjeta Visa

Easy-Going - Cortinas opacas para el dormitorio, aislamiento térmico, unicolor, con ojales y

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B08F9RLJD9
De
$ 174.530
Por
$ 148.351
Ahorra $ 26.179

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

EASY-GOING - CORTINAS OPACAS PARA EL DORMITORIO, AISLAMIENTO TéRMICO, UNICOLOR, CON OJALES Y REDUCCIóN DE RUIDO, CORTINAS PARA LAS VENTANAS PARA OSCURECER LA HABITACIóN O LA SALA DE ESTAR, 2 PANELES (42 X 63 PULGADAS, COLOR GRIS)

Tela y acabado: La tela de calidad se siente suave, pesada y cómoda. El material es de poliéster. Espléndido acabado, costuras y recortado de hilo.
Selección y empaquetado: Hay muchos colores y tamaños disponibles. Este producto incluye 2 paneles de cortinas opacas de 42 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo. Consulta nuestra guía de tamaños antes de comprar.
Múltiples funciones: Nuestras cortinas pueden bloquear la luz solar y los rayos UV los colores más oscuros lo hacen mejor, y aislar contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de la habitación, reduciendo así los costos de energía. Reducen el ruido exterior, protegen tu privacidad y crean un buen ambiente para que trabajes y duermas.
Fáciles de instalar: Cada panel de cortina tiene 6 ojales de metal plateado en la parte superior. El diámetro interior de cada ojal es de 1.6 pulgadas, se adaptan fácilmente a cortineros estándar. Fáciles de colgar; se deslizan suavemente. Perfectas para la oficina, el dormitorio o la sala de estar.
Fáciles de limpiar: Estas cortinas opacas son lavables a máquina con agua fría, no hay que usar blanqueador, hay que secarlas en la secadora a baja temperatura, y plancharlas a baja temperatura si es necesario.

na