FEimaX Juego de arnés y correa para perro, malla suave, ajustable, fácil de controlar, chaleco - Pardo
MASCOTASPERROSAccesorios para PerrosFEimaX Juego de arnés y correa para perro, malla suave, ajustable, fácil de controlar, chaleco
Envío gratisProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 13.248,00 con tarjeta Visa

FEimaX Juego de arnés y correa para perro, malla suave, ajustable, fácil de controlar, chaleco

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B08938PSCR
De
$ 103.137
Por
$ 87.666
Ahorra $ 15.471

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

FEIMAX JUEGO DE ARNéS Y CORREA PARA PERRO, MALLA SUAVE, AJUSTABLE, FáCIL DE CONTROLAR, CHALECO LIGERO PARA GATOS CON TIRAS REFLECTANTES, A PRUEBA DE ESCAPE, CHALECOS PARA PERROS PEQUEñOS Y GATOS

Fácil control: nuestro arnés para perro tiene un gancho de tracción de aleación en la parte posterior. Puedes fijar una cuerda de tracción para controlar a la mascota mientras caminas, corres, compras y entrenas, puedes disfrutar de libertad y seguridad.
Reflectante y seguro: el diseño de correa reflectante para perro hace que sea visible en la noche oscura y condiciones de poca luz, mejora la seguridad cuando perros y gatos caminan por la noche. Y el diseño tipo chaleco distribuye uniformemente el área de estrés del pecho y los hombros, reduciendo el estrés del perro.
Suave y cómodo: los arneses para perros están hechos de tela de malla, la tela frontal es transpirable y cómoda, y el perro no está tapado. La tela inversa es delicada y suave, y los hilos de tejido son densos y no pegajosos para el pelo del perro.
Fácil de poner y quitar: la correa de pecho ajustable puede adaptarse más al cuerpo del perro. Puedes sujetar la hebilla después de que el velcro esté fijado, lo que es seguro y firme, es tan fácil y rápido de poner y quitar en dos pasos.
Tamaño adecuado: mide el tamaño de tu mascota con precisión antes de realizar un pedido. Si el grosor del pecho de tu mascota está entre los dos tamaños, se recomienda que puedas elegir el tamaño más grande y ajustar la correa para evitar que el arnés sea demasiado pequeño.

na