Foxmas - Alfombra para centro de habitación, esponjosa y ultrasuave, para dormitorio, habitación de - Pardo
HOGARBAZARDECORACIONFoxmas - Alfombra para centro de habitación, esponjosa y ultrasuave, para dormitorio, habitación de
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles. Producto eléctrico voltaje 110V (EE.UU) consultar antes de compra

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 17.031,00 con tarjeta Visa

Foxmas - Alfombra para centro de habitación, esponjosa y ultrasuave, para dormitorio, habitación de

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B09BCT2K1B
20% OFF
De
$ 140.880
Por
$ 112.704
Ahorra $ 28.176

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

FOXMAS - ALFOMBRA PARA CENTRO DE HABITACIóN, ESPONJOSA Y ULTRASUAVE, PARA DORMITORIO, HABITACIóN DE LOS NIñOS, HABITACIóN DEL BEBé, AFELPADA, LANUDA, PARA NIñOS, NIñAS, DORMITORIO UNIVERSITARIO, SALA DE ESTAR, DECORACIóN DEL HOGAR

Microfibrapoliésteresponjagoma
Esta lujosa alfombra de felpa, suave y lanuda, para interiores está hecha de terciopelo esponjoso que mantiene tus pies lejos del frío suelo, y hará que tus pies se sientan cómodos y cálidos como si estuvieras pisando algodón
Fibras de 1.6 pulgadas de alto de 100 microfibra de poliéster teñida en la superficie de la alfombra. Hecha de un material sintético de estilo lanudo que no pierde color ni se desprende.
La alfombra lleva esponja como única amortiguación, y esto aumenta la amortiguación y la elasticidad y posibilita que cada paso sea más cómodo. Las arrugas desaparecen por sí solas tras varios días.
El diseño de puntos de plástico en la parte de atrás ayuda a mantener esta alfombra esponjosa en su lugar y proporciona una estabilidad perfecta para niños, niñas, adolescentes, dormitorios, guarderías, salas de estar, al lado del sofá, cama, chimenea.
El polvo y las manchas en la superficie de la alfombra se pueden quitar fácilmente a mano o limpiar con un paño a baja temperatura, y la alfombra no se encoge ni se decolora después del lavado

na