Franco - Toalla infantil de playa, de algodón supersuave, 58 x 28 pulgadas, Sonic The Hedgehog - Pardo
HOGARBLANQUERIATOALLASFranco - Toalla infantil de playa, de algodón supersuave, 58 x 28 pulgadas, Sonic The Hedgehog
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 17.467,00 con tarjeta Visa

Franco - Toalla infantil de playa, de algodón supersuave, 58 x 28 pulgadas, Sonic The Hedgehog

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B085278QZK
De
$ 135.982
Por
$ 115.584
Ahorra $ 20.398

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

FRANCO - TOALLA INFANTIL DE PLAYA, DE ALGODóN SUPERSUAVE, 58 X 28 PULGADAS, SONIC THE HEDGEHOG

100 Algodón
Diseño de Sonic The Hedgehog: Los jóvenes jugadores correrán para alcanzar esta llamativa toalla estampada Gotta Go Fast. El icónico personaje de Sonic the Hedgehog de Sega destaca con su estilo rápido y característico en esta audaz toalla de playa azul.
Toalla suave y acogedora: Desde el baño hasta la playa, esta toalla de rizo de algodón brinda una comodidad acogedora con su superficie lisa y tacto suave. Tanto los niños como los padres valorarán cómo el tejido absorbente y duradero mantiene lejos la arena y brinda un secado rápido.
Ideal para uso en interiores y exteriores: Esta versátil toalla aporta un estilo colorido y una comodidad acogedora después del baño, piscina o playa. Ya sea que tus hijos estén tumbados sobre ella para asolearse o la usen para secarse después de nadar, siempre estarán cubiertos. Esta toalla puede usarse como un bonito accesorio decorativo para el hogar, ya sea como un divertido póster o una calcomanía en la pared del dormitorio infantil.
Fácil cuidado: Puedes poner la toalla en la lavadora y secadora sin preocuparte de que se decoloren los personajes de dibujos animados, por lo que es un divertido accesorio de baño, natación y ducha.
El artículo incluye: Nuestra toalla de playa mide 28 pulgadas de ancho x 58 pulgadas de largo. Es grande, divertida y fácil de envolver alrededor de niños grandes y pequeños. La toalla es ligera y se dobla fácilmente para llevarla en los viajes.

Si el malvado Doctor Eggman no puede detener a Sonic, un poco de agua no lo hará. Ahora los niños pueden quitarse la toalla con comodidad y estilo con esta divertida y moderna toalla con el erizo azul antropomórfico favorito de todos.
El tamaño generoso y la superficie lisa de esta toalla hace que sea una buena adición a cualquier armario de ropa blanca. Está hecha de un tejido de secado rápido que se siente suave en la piel y mantiene la arena lejos mientras los niños se relajan en la playa. Adecuada para uso en interiores o exteriores, el patrón dinámico Gotta Go Fast es una opción divertida para colgar en la pared decorativo, así como una toalla acogedora.
Sonic ha estado abriéndose camino en los corazones y consolas de videojuegos de los fanáticos de Sega durante décadas. El erizo azul reconocible al instante aporta su energía de alta velocidad a la hora del baño y la hora de nadar con esta toalla de playa fresca y colorida.