GLOCUSENT MINI LUZ DE LECTURA RECARGABLE CON CLIP PARA LIBROS EN LA CAMA, 16 LUCES LED DE LUZ AZUL FILTRADAS PARA LIBROS, HASTA 80 HORAS, 3 MODOS DE COLOR Y 5 NIVELES DE BRILLO, PERFECTA PARA RATONES DE BIBLIOTECA, NIñOS Y VIAJES
[Una semana más lejos de cargar] La luz del libro es recargable USB-C. La batería integrada de 1000 mAh proporciona 8-80 horas de brillo potente y no disminuye según tu configuración de brillo. Su larga duración te permite estar lejos de cargar al menos 1 semana si lo usas 30 minutos al día. 4 indicadores de potencia situados en el panel para que puedas saber cuánta energía queda en cualquier momento.
Menos tensión ocular: la luz de lectura tiene 3 modos diferentes: ámbar, cálido y natural. El modo ámbar 1600 K también es modo de protección ocular ya que bloquea la luz azul. El modo cálido 3000 K también es un modo de lectura novedoso, ya que te aporta una sensación suave y dulce. El modo natural 5000 K simula la luz natural durante el día. Elige el que más te guste libremente.
[Brillante como lo necesitas] La lámpara de lectura tiene 16 cuentas LED uniformemente extendidas. Sin parpadeo y sin deslumbramiento. 5 niveles de brillo ajustables de alto a bajo. Es lo suficientemente brillante para que leas. Y al mismo tiempo, lo suficientemente tenue como para no molestar a los demás cerca. Disfruta de tu tiempo de lectura privado.
Estable y portátil: la abrazadera es estable y resistente. La altura máxima de apertura es de 1.8 pulgadas y es fácil de enganchar en libros de hasta 1 pulgada de grosor. Almohadilla antideslizante flexible equipada. El peso de la luz del libro es de solo 2.22 onzas. Es pequeño, ligero y lo suficientemente compacto como para meterlo en tu bolso.
[Garantía de calidad del producto] Aprobado por FCC, CE, RoHS, PSE y C-Tick. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. El paquete contiene: 1 luz de libro, 1 cable USB-C, 1 manual de usuario idioma español no garantizado. 1 marcapáginas. Nota: 1. No incluye adaptador. 2. Se coloca una película en el panel de pantalla táctil para evitar posibles arañazos durante el envío, quítala antes del primer uso.
na