Gotas autobronceadoras para cara y cuerpo, gotas de bronceado natural sin sol de 1.0 fl oz para un - Pardo
BELLEZA Y SALUDBELLEZA Y CUIDADO CORPORALCUIDADO DE LA PIELGotas autobronceadoras para cara y cuerpo, gotas de bronceado natural sin sol de 1.0 fl oz para un
Envío gratisProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles

Compra 100% segura

Hasta 1x $ 116.612,00 con tarjeta Visa

Gotas autobronceadoras para cara y cuerpo, gotas de bronceado natural sin sol de 1.0 fl oz para un

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0B986VW7T
De
$ 137.191
Por
$ 116.612
Ahorra $ 20.579
Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

GOTAS AUTOBRONCEADORAS PARA CARA Y CUERPO, GOTAS DE BRONCEADO NATURAL SIN SOL DE 1.0 FL OZ PARA UN BRILLO DORADO PERFECTO, VEGANO, AMIGABLE Y LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL

Brillo dorado ajustable: brillo dorado para cara y cuerpo. Controla tu brillo con gotas autobronceadoras medianas. Transforma tu cuidado de la piel en un autobronceador personalizado con beneficios de corrección de color.
Aspecto natural: las gotas autobronceadoras Glossiva están hechas con tecnologías de corrección de color para ayudar a igualar el tono de la piel para obtener el bronceado natural de aspecto más real de la historia.
Mezcla profesional: este bronceador facial natural mezcla ingredientes cuidadosamente seleccionados para igualar el tono de la piel y ayudarte a obtener un bronceado uniforme. La fórmula está hecha con activos correctores de color, extractos de frutas, ácido hialurónico, extracto de flor de hibisco y mucho más.
Fórmula segura: nuestro autobronceador corporal y cara está hecho completamente con ingredientes de primera calidad y probados que verifican los más altos estándares de calidad. Esta fórmula es 100 libre de crueldad, vegana y agradable al tacto, ya que se puede utilizar tanto para la cara como para el cuerpo.
Fácil de usar: añade 1-12 gotas de bronceado sin sol a tu crema hidratante favorita, mezcla y aplica sobre la piel. Más gotas = bronceado más profundo. Lavar las manos después de la aplicación.

na