INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE/AIRE AEM (30-4110).
Placas frontales intercambiables en blanco y negro incluidas para apariencia.
Sensor de banda ancha Bosch 4.9 LSU y tapón soldado incluido PN 30-4110.
No requiere de calibración de aire del sensor.
Biseles en plata y negro intercambiables incluidos.
0 5 V salida analógica alcance solo de 10-20 AFR.
Nuestro medidor UEGO de fama mundial de banda ancha O2 de relación airecombustible cuenta con una pantalla LED digital y una "aguja" LED de barrido que cambia de color a medida que AFR cambia de rico a magro. Una carcasa de calibre de 2.047 in 2-116" garantiza que se ajuste a la mayoría de las cápsulas de calibre y se pueda montar de forma remota prácticamente en cualquier lugar. Todos los medidores digitales AEM cuentan con una salida analógica de 0-5 V para su uso con registradores de datos y casi cualquier sistema de gestión del motor. Cada medidor viene con biseles negros y plateados y placas frontales en blanco y negro para múltiples combinaciones de colores y un aspecto personalizado una placa frontal Lambda negra y placas frontales de relación airecombustible en blanco y negro. El sensor Bosch UEGO le da al controlador su velocidad y precisión. El sensor Bosch 4.9 LSU utilizado en el medidor de controlador AEM Wideband UEGO AFR tiene un tiempo de apagado de luz más rápido y consume menos corriente que el sensor 4.2 LSU utilizado con el medidor de controlador UEGO de banda ancha 30-4100 de AEM, que será reemplazado al medidor en agosto de 2014. El sensor LSU 4.9 cuenta con la misma compatibilidad de combustible que la LSU 4.2 y NUNCA requiere calibración de aire libre cuando se utiliza con el medidor AFR UEGO de banda ancha de AEM. El sensor LSU 4.9 utiliza un conector diferente al conector utilizado con los sensores LSU 4.2 incluidos con el controlador de calibre 30-4100 original. Los sensores no son intercambiables entre los dos controladores de calibre de ninguna manera, incluido el cambio de conectores en los indicadores. El medidor UEGO de relación airecombustible O2 de banda ancha es imprescindible si desea maximizar la potencia y la seguridad de su motor. Al ajustar un motor, los datos precisos de relación airecombustible son críticos porque funcionar con un AFR demasiado rico puede causar una pérdida de potencia, y ejecutar un AFR magro puede provocar daños graves en el motor. El medidor digital de banda ancha AFR UEGO de AEM puede alertarle rápidamente incluso de un cambio de .1 en la relación airecombustible y proporcionar suficiente tiempo para apagar un motor antes de que se produzcan daños. Hay dos arneses que se conectan a la parte posterior del medidor AEM UEGO. El arnés más largo se conecta al sensor UEGO. El arnés más corto contiene cuatro conductores.