Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, bomba de aire de 20000 mAh para neumáticos de - Pardo
RODADOSNEUMÁTICOSInflador de neumáticos, compresor de aire portátil, bomba de aire de 20000 mAh para neumáticos de
Producto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles

Compra 100% segura

Hasta 1x $ 152.935,00 con tarjeta Visa

Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, bomba de aire de 20000 mAh para neumáticos de

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0BWYH6C31
De
$ 179.924
Por
$ 152.935
Ahorra $ 26.989
Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

INFLADOR DE NEUMáTICOS, COMPRESOR DE AIRE PORTáTIL, BOMBA DE AIRE DE 20000 MAH PARA NEUMáTICOS DE AUTOMóVIL, INFLADO ELéCTRICO DE NEUMáTICOS DE 150 PSI, BOMBA DE NEUMáTICOS INALáMBRICA CON MANóMETRO DE LUZ DE EMERGENCIA PARA AUTOMóVIL, MOTOR, BICICLETA, PELOTA, NEGRO

Inflador de neumáticos: equipado con batería recargable actualizable de 20000 mAh. Se puede utilizar sin conectar un cable. 1-2 horas de funcionamiento continuo. Ideal para inflar coches, motos, bicicletas, pelotas y otros inflables. Se carga durante 3 segundos para encenderse antes del primer uso.
Compresor de aire: el potente inflador de neumáticos inalámbrico de 16 V tiene un chip integrado de alto rendimiento que infla los neumáticos rápidamente. Proporciona 34 Lmin de flujo de aire. Infla los neumáticos de automóvil pequeños 27-36PSI en menos de 1 minuto.
Compresor de aire portátil para inflado de neumáticos: 4 modos de inflado preestablecidos inflan automóviles, motocicletas, bicicletas y pelotas, y se detiene automáticamente cuando alcanza el valor preestablecido, por lo que es fácil de usar para principiantes. El modo manual le permite ajustar el valor de presión de acuerdo con el objeto a inflar, MAX 150PSI. Fácil de operar, puede satisfacer una variedad de necesidades de inflación.
Bomba de aire para automóvil: la gran pantalla digital LED muestra valores preestablecidos y presión en tiempo real, lo que facilita la lectura y observación del estado de presión en tiempo real. No hay necesidad de preocuparse por inflar demasiado los neumáticos.
Compresor de aire portátil: la bomba de aire tiene una luz LED en la parte superior para convertirla en una fuente de alimentación de emergencia en la oscuridad, y un puerto de entrada USB-C y un puerto de salida USB-A en la parte superior para invertir la fuente de alimentación y utilizarla como un banco de energía para tu teléfono móvil. El producto es ligero y portátil y viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.

na