JBL GTO609C - SISTEMA DE ALTAVOCES ESTéREO DE COMPONENTES DE AUDIO PARA AUTO DE 6.5 PULGADAS Y 270 W CON TECNOLOGíA DE CONOS DE WOOFER PLUS ONE PATENTADA
Los conos Plus One inyectados con carbono son más grandes que otros de su misma categoría, lo que significa que mueven más aire y producen más bajos.
Estos tweeters de cúpula suave cuentan con bobinas de voz sobredimensionadas para proporcionar una mayor disipación del calor y poder manejar más potencia, lo que resulta en agudos suaves y que no cansan al oyente.
El sistema patentado I-Mount permite una flexibilidad sin precedentes tanto si se instala al ras como en la superficie.
El ajuste de volumen del tweeter de doble nivel ayuda a compensar en caso de que la ubicación del altavoz no sea la idónea, e incluso se puede configurar para adaptarse a tus preferencias de escucha personales y a tus gustos musicales.
Estos altavoces de tres ohm de baja impedancia logran compensar el tamaño insuficiente de los cables que se encuentran en muchos de los automóviles de hoy en día, y aprovechan al máximo cada vatio que el estéreo de tu automóvil pueda ofrecer.
Sistema de altavoz de componente prémium de 6.5 pulgadas de JBL. Juego de 2. Los ingenieros de JBL diseñaron el altavoz de componentes GTO 609C para producir un sonido claro y potente desde una unidad principal o un amplificador capaces de suministrar hasta 270 W de potencia. Esto hace que el GTO 609C sea una combinación ideal para los sistemas alimentados con los niveles de potencia de la unidad principal o el amplificador de fábrica. Aún mejor, el altavoz combina con muchas de las combinaciones de amplificadores de la serie GTO. Como resultado, está a la altura de los sistemas que cuentan con uno o más subwoofers y satisface a los oyentes audiófilos amantes de la alta fidelidad. Y sus excelentes especificaciones de manejo de potencia también aumentan su fiabilidad durante la vida útil del altavoz. Los conos inyectados de carbono Plus One del GTO 609C proporcionan más área de cono de altavoz total que otros conos de su clase. Gracias al aumento efectivo del área del cono, el altavoz irradia más aire. Además, el material inyectado con carbono del cono da lugar a un cono más ligero y rígido. El resultado es una mejor respuesta a las bajas frecuencias y una mayor capacidad para producir esas notas musicales importantes que las personas a menudo asocian con altavoces de tamaños mayores.