JBL MA1000 - AMPLIFICADOR MARINO DE SUBWOOFER MONO DE ALTO RENDIMIENTO, 600 VATIOS RMS X 1 A 4 OHMIOS, POTENCIA MáXIMA 2000 VATIOS, RESPUESTA DE FRECUENCIA: 25-320 HZ, TECNOLOGíA DE AMPLIFICADOR CLASE
Tamaño compacto: el amplificador marino JBL cuenta con un chasis de perfil bajo y un pequeño espacio general para caber en más vehículos donde el espacio disponible es limitado.
Entrada de nivel alto y bajo: Las entradas de nivel de altavoz y de bajo nivel permiten que la marina se integre con los sistemas estéreo marinos del mercado de accesorios y de fábrica.
Crossover variable y refuerzo de graves: a diferencia de muchos amplificadores disponibles a precios similares, el amplificador marino JBL cuenta con cruces electrónicos variables y circuitos de refuerzo de graves que permiten una afinación y rendimiento precisos del sistema.
Bajo ruido y distorsión: el amplificador marino ha sido diseñado utilizando entradas diferenciales equilibradas para garantizar un bajo nivel de ruido y distorsión incluso en niveles de salida altos. Esto también lo hace mucho menos susceptible al ruido radiado del motor inducido por la línea.
Control de nivel de entrada: Cuando se utilizan entradas de bajo nivel, este control ajusta la sensibilidad de entrada entre 200mVrms y 4Vrms. Cuando se utilizan entradas de alto nivel, este control ajusta la sensibilidad de entrada entre 1Vrms y 22Vrms.
Protección completa a bordo: los circuitos integrados protegen el amplificador marino de cortocircuitos, alta temperatura, sobretensión y subvoltaje. Se proporciona un indicador LED para informarle cuándo existe una de estas condiciones.
El amplificador de subwoofer mono JBL Marine A1000 ofrece 1000 vatios RMS utilizando un diseño de amplificador de clase D para garantizar una alta salida y un mínimo consumo de corriente. Las entradas de nivel de altavoz permiten que este amplificador se integre en casi cualquier sistema, incluso uno usando la radio de fábrica de su marina. Puede utilizar el filtro de paso bajo y el aumento de graves variable para maximizar el rendimiento de su subwoofer y gabinete, mientras que un interruptor de fase garantiza que los graves se mezclen bien con sus altavoces de rango completo.