JUEGO DE CHAMPú Y ACONDICIONADOR DE áRBOL DE Té PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR LA PéRDIDA DEL CABELLO MUJERES Y HOMBRES, PRODUCTOS ESPESANTES, SIN PARABENOS NI SULFATOS,
Champú y acondicionador totalmente natural: el juego de champú y acondicionador restaurador e hidratante de aceite de árbol de té de mosaico está impregnado con aceite de árbol de té 100, aceite de menta, extracto de romero, biotina, vitamina C y vitamina E.
Champú y acondicionador natural para el crecimiento del cabello: el aceite de menta y pimienta junto con nuestros aceites naturales añadidos ayuda a crear un acondicionador profundo para el cabello seco dañado, y es un gran humectante para el cabello. Nuestro champú voluminizador ayuda al crecimiento del cabello para hombres y mujeres.
Productos terapéuticos para el cabello para mujeres y hombres: el champú y acondicionador de aceite de menta Mosaic ayuda a estimular el crecimiento del cabello y prevenir la pérdida de cabello con biotina añadida vitamina H, un bloqueador natural de DHT. Nuestro juego de champú y acondicionador de aceite de árbol de té formulado exclusivamente es ideal para todo tipo de cabello, incluyendo cabello rizado, cabello fino, cabello dañado, y es un champú y acondicionador seguro para el color.
Champú y acondicionador hidratante para el cabello: esta combinación de productos para el cuidado del cabello para mujeres y hombres deja el cabello suave como la seda con la adición de aceite de argán aceite marroquí para la caída del cabello y el cabello fino mientras revitaliza las raíces. Este champú anticaspa alivia el cuero cabelludo y es suave para el cabello para el uso diario.
Botella más grande: el champú y acondicionador de mosaico viene en una botella de 20.28 onzas líquidas 20.3 fl oz en comparación con 16 onzas líquidas 16.0 fl oz de otras marcas. Champú y acondicionador sin sulfato. SLES, SLS, tinte, sin parabenos. Hecho de ingredientes crudos 100 naturales como Lauryl Glucoside, Coco-Glucósido, Oleato de Glicerilo. Libre de crueldad, no probado en animales.
na