KETIEE TAZA DE VIAJE DE 12 ONZAS, TAZA DE CAFé AISLADA CON TAPA A PRUEBA DE FUGAS, TAZA DE CAFé DE VIAJE DE ACERO INOXIDABLE DE DOBLE PARED REUTILIZABLE PARA CAFé CALIENTE Y HELADO, Té Y AGUA (NEGRO)
Diseño a prueba de fugas: construida para albergar 12 onzas de tus bebidas frías o calientes favoritas, esta es una taza de café con tapa de sellado que evita fugas o derrames la hebilla de la taza de café se puede cerrar firmemente después de dos "clics". El diseño de cuerpo pequeño hace que esta taza de viaje de café se ajuste a la mayoría de las cafeter
Acero inoxidable 188 aislado: libre de BPA; completamente libre de sabor, resistente al óxido. Resiste abolladuras y caídas, y el aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas calientes durante 2 horas, calientes durante 4 horas y frías durante 6 horas.
Diseño sin sudor: evita la condensación, manteniendo las manos secas. Disfruta de tu café fácilmente dondequiera que vayas.
? Portavasos, frindly y fácil de transportar?5.7 pulgadas de alto, 3.6 pulgadas de ancho de base y un cojín de goma antideslizante hacen que la taza de café reutilizable KETIEE con tapa no solo se ajuste a la mayoría de los portavasos, sino que también sea fácil de agarrar y llevar. El orificio para sorber en la parte superior de la tapa puede permitirte disfrutar de tu café cómodamente con una mano.
No se recomienda el lavavajillas: sin costuras en la pared interior del vaso de café y la boca de viaje de 3.35 pulgadas de ancho hacen que tu trabajo de lavado sea muy fácil. Solo necesita girar y desenroscar la tapa, colocar la taza de viaje de café debajo del agua corriente para enjuagar.
na