KitchenAid Tabla de cortar clásica de plástico con zanja perimetral y bordes antideslizantes, apta - Pardo
HOGARBAZARUTENSILIOS DE COCINAKitchenAid Tabla de cortar clásica de plástico con zanja perimetral y bordes antideslizantes, apta
Envío gratis
Producto GLICProducto GLIC
Compra Internacional - Entrega 15 a 20 días hábiles. Producto eléctrico voltaje 110V (EE.UU) consultar antes de compra

Compra 100% segura

Hasta 9x $ 17.651,00 con tarjeta Visa

KitchenAid Tabla de cortar clásica de plástico con zanja perimetral y bordes antideslizantes, apta

Producto vendido y entregado por:
Referencia: B0DKZB2QS6
20% OFF
De
$ 146.005
Por
$ 116.804
Ahorra $ 29.201

Compra internacional

El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

Calcular costos de envío
Comparte

Descripción del producto

KITCHENAID TABLA DE CORTAR CLáSICA DE PLáSTICO CON ZANJA PERIMETRAL Y BORDES ANTIDESLIZANTES, APTA PARA LAVAVAJILLAS, 11 X 14 PULGADAS, COLOR BLANCO Y GRIS

ESENCIAL DE COCINA: Estas tablas de cortar antideslizantes están diseñadas por expertos para proporcionar una experiencia excepcional, ya sea para cortar, rebanar, cortar en cubitos, picar o picar.
Antideslizante: las tablas de cortar están diseñadas con bordes antideslizantes para mayor estabilidad y control.
Diseño duradero: las tablas de cortar de plástico KitchenAid cuentan con una zanja perimetral para recoger el exceso de líquidos para una fácil limpieza. Estas tablas están diseñadas para mantener la forma con el tiempo y son suaves con los cuchillos para una larga durabilidad.
Apto para lavavajillas: las tablas de cortar de plástico KitchenAid son aptas para lavavajillas para una fácil limpieza.

Esta tabla de cortar de plástico KitchenAid Classic de 8 x 10 pulgadas tiene el tamaño ideal para las tareas diarias de preparación de alimentos. Esta tabla de cortar antideslizante está diseñada por expertos para proporcionar una experiencia excepcional, ya sea para cortar, rebanar, cortar en cubitos, picar o picar. Esta tabla de cortar de plástico está diseñada con bordes antideslizantes para mayor estabilidad y control. Esta tabla de cortar cuenta con una zanja perimetral para recoger el exceso de líquidos y es apta para lavavajillas para una fácil limpieza.