MANTA TéRMICA ELéCTRICA, MANTA TéRMICA DE 50 X 60 PULGADAS CON 5 NIVELES DE CALEFACCIóN Y APAGADO AUTOMáTICO DE 4 HORAS, MANTA ELéCTRICA REVERSIBLE DE FRANELA SHERPA CON PROTECCIóN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO, AZUL MARINO
Calentamiento rápido y seguridad primero: la manta térmica puede calentarse rápidamente en 10 minutos, lo que te permite sentirte caliente rápidamente. La calidad y seguridad de nuestra manta térmica está certificada por ETL y FCC. La protección contra sobrecalentamiento y el diseño de protección contra cortocircuitos te permiten usarlo con tranquilidad.
Tela suave y acogedora: la tela de franela sedosa en el exterior de la manta eléctrica te da una sensación agradable al tacto, mientras que el sherpa esponjoso en el interior te da el doble de calidez. No solo puedes sentirte cómodo con la combinación de dos telas, sino que también puedes mantener mejor el calor.
Funcionamiento sencillo y apagado automático: un botón para encenderlo y luego elegir su temperatura personalizada 86-122°F entre cinco niveles de calefacción. La manta térmica de 50 x 60 pulgadas se apaga automáticamente después de 4 horas y la manta eléctrica de 62 x 84 pulgadas se apaga automáticamente después de 10 horas. Nuestra manta térmica es ideal para tu almuerzo y sueño nocturno.
Fácil de cuidar y transportar: las características lavables a máquina hacen que dure más tiempo sin pelusa ni decoloración de color por favor, desmonta el controlador antes de lavar. El peso de la manta eléctrica de 50 x 60 pulgadas es de solo aproximadamente 2.2 lbs, lo que es conveniente de llevar para acampar y viajar.
Flexible y práctico: el diseño mejorado de esta manta térmica hace que solo un extremo del control de la mano esté conectado al cable de alimentación 10 pies. En comparación con conectar el cable de alimentación en ambos extremos, puede sentir una especie de flexibilidad sin restricciones.
na