MAYBELLINE - BORRADOR DE REBOBINADO INSTANTáNEO PARA LA EDAD Y TRATAMIENTO DE OJERAS, CORRECTOR MULTIUSOS, 110, 1 UNIDAD (EL EMBALAJE PUEDE VARIAR)
Corrector de ojeras Instant Age Rewind rejuvenecimiento instantáneo de Maybelline: corrector número 1 de Estados Unidos; cubre las ojeras, cubre el enrojecimiento y proporciona más brillo a la piel apagada; todo gracias al corrector multiusos Instant Age Rewind.
Corrector antiedad: ve atrás en el tiempo con este corrector antienvejecimiento para las bolsas de los ojos imbuido de Haloxyl; di adiós a las líneas finas, manchas, enrojecimiento y ojeras, y di hola a unos ojos radiantes y de aspecto descansado y fresco.
Muestra tu mejor cara: Maybelline ofrece bases transparentes de cobertura media y completa en fórmulas líquidas, en barra o en esponja, y una gama de correctores, imprimadores faciales, contornos, iluminadores y polvo prensado para ayudarte a crear el lienzo perfecto.
Maybelline tiene lo que necesitas: bases para cualquier look, bálsamos de belleza, correctores e iluminadores, para que conviertas tu rostro en un lienzo perfecto, y también sombras de ojos, lápices de cejas y delineadores, para cualquier look de ojos que desees, y productos para los labios, desde labiales mate impactantes hasta bálsamos labiales naturales.
Elimina el maquillaje de Maybelline con agua micelar: usa agua micelar de Garnier como suave desmaquillante por la noche o como limpiador facial por la mañana para preparar la piel para el maquillaje de Maybelline.
Reseña del editor
Este corrector de ojeras refresca de manera instantánea la zona de los ojos y da a esta zona un aspecto radiante. Impregnado con bayas de goji y Haloxyl. El embalaje puede variar, lo que recibas puede no ser lo que se refleja en el sitio web. Borra instantáneamente las ojeras y líneas finas. El corrector de ojeras disminuye visiblemente el aspecto hinchado bajo los ojos. La zona de los ojos se ve radiante y renovada. El tratamiento antienvejecimiento para ojeras contiene bayas de goji y Haloxyl, ingredientes que te ayudan a cubrir ojeras y líneas finas. Paso 1. Gira el cuello del aplicador hasta que el corrector se vea en la esponja la primera vez puede que necesites hacerlo girar varias veces. Paso 2. Aplicar el corrector en la zona de debajo de los ojos y difuminar. Paso 3. Para ojeras extremas, aplicar Neutralizer bajo el corrector. Paso 4. Para añadir luminosidad, aplicar un iluminador en la esquina interior de los ojos, mejillas, huesos de las cejas y puente de la nariz. El corrector de ojeras está protegido por un sistema antimicrobiano. No mojar el aplicador. Limpia el exceso de corrector de ojos con un trapo seco. De Maybelline.
Historia de la Marca
By Maybelline