MINI BATERíA CON LUZ MOD (CIRUELA)
Pequeño y compacto
Usos versátiles
Puntero de luz recargable: diversión sin fin y utilidad versátil
Rayo rojo brillante
Para usar:
Para encender la unidad, uno debe hacer clic en el botón de encendido 5 veces repetidamente, hasta que la pantalla LED se encienda, esto podría tomar un par de intentos si las 5 pulsaciones no se realizan lo suficientemente rápido.
Desde allí para operar la unidad, uno debe presionar y mantener presionado el botón de encendido para su funcionamiento, y al apagarlo, repita la misma operación de 5 clics, que mostrará el mensaje "Cuidado" y apagará la unidad. Mientras la unidad está encendida, también hay algunas funciones adicionales, como precalentamiento y cambios de temperatura.
Para precalentar el dispositivo, simplemente haga doble clic en el botón de encendido, mientras el dispositivo está encendido, y aparecerá un temporizador de cuenta regresiva de 10 segundos en la pantalla con la palabra "Precalentamiento...". Esto precalentará con éxito el dispositivo, después de solo 10 segundos, pero aún se requerirá mantener presionado el botón de encendido para operar el dispositivo después de que se complete el precalentamiento.
Finalmente, con el dispositivo encendido, se pueden configurar los ajustes de voltaje simplemente haciendo clic en los botones "+-" individualmente para lograr el voltaje deseado. Esto solo se puede hacer con el dispositivo encendido.
Todas las funciones operativas también se pueden encontrar en el panel lateral de la pequeña caja en la que entró.
Descripción del producto:
Libera el poder de la precisión y la diversión con nuestro puntero de luz recargable. Diseñado para mayor comodidad, este mod de puntero de luz con rosca 510 viene con una batería recargable incorporada, eliminando la necesidad de baterías desechables.
Batería recargable con rosca 510: Respetuoso con el medio ambiente y rentable. Conéctalo, cárgalo y listo.
Usos divertidos: Tiempo de juego para gatos y mascotas: Mantenga a su gato ¡o perro! entretenido durante horas mientras persiguen el punto rojo en movimiento alrededor de la habitación. Es una forma ideal de ayudarlos a quemar energía mientras los mantiene estimulados.
Juegos interactivos: Utilice el puntero de punto de luz roja durante fiestas o reuniones para divertidos juegos grupales.
Herramienta de presentación: Haga que sus presentaciones brillen con precisión precisa resaltando puntos clave en una pantalla o pizarra, perfecto para aulas, oficinas y reuniones.
Uso diario versátil:
Proyectos de bricolaje: ideal para proyectos de mejoras en el hogar donde el marcado preciso es esencial, como medir distancias o marcar objetos.
Ayuda de entrenamiento: Utilice el puntero de luz roja como una herramienta para entrenar mascotas, guiarlas a través de obstáculos o fomentar los comportamientos deseados.
Con múltiples usos prácticos y infinitas posibilidades de diversión, nuestro puntero recargable es el compañero perfecto tanto para el trabajo como para el juego. Ya sea que estés entreteniendo a tus mascotas o dirigiendo una presentación.