NEUTROGENA INVISIBLE DAILY DEFENSE - SéRUM FACIAL CON PROTECCIóN SOLAR SPF 60+ DE AMPLIO ESPECTRO, AYUDA A IGUALAR EL TONO DE LA PIEL, SIN ACEITES, NO GRASO, COMPLEJO ANTIOXIDANTE CONTRA AGRESIONES AMBIENTALES, 1.7 ONZAS LíQUIDAS
Sérum facial Neutrogena Invisible Daily Defense con protección SPF 60+ de 1.7 onzas líquidas para ayudar a igualar el tono de la piel, prepararla para la aplicación del maquillaje y mantener la barrera de hidratación natural de la piel, además de protegerla contra el sol y las agresiones ambientales.
Especialmente diseñado para el rostro, este sérum facial no comedogénico ayuda a prevenir las quemaduras solares y proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB para ayudar a combatir los signos de envejecimiento de la piel debidos a la exposición a los rayos ultravioleta, como las arrugas, las manchas oscuras, las líneas de expresión y la flacidez.
Este suero hidratante ligero, sin perfume ni aceite y no graso, contiene un extracto de jengibre que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y un complejo antioxidante que ayuda a combatir las agresiones ambientales que pueden dañar la piel y provocar su envejecimiento prematuro.
El sérum tonificante con protección SPF 60+ tampoco contiene oxibenzona, parabenos ni aceites minerales y proporciona una hidratación duradera además de proteger la piel del sol y del medioambiente. Además, es invisible en todos los tonos de piel.
De la marca de protección solar número 1 recomendada por los dermatólogos, es resistente al sudor y al agua hasta 80 minutos y se puede aplicar en movimiento para dejar la piel con un aspecto radiante y renovado.
Protege tu piel del sol para tener una piel más radiante con el sérum facial Neutrogena Invisible Daily Defense con protector solar SPF 60+. Este sérum facial sin aceites de la marca número 1 en protección solar recomendada por los dermatólogos es invisible en todos los tonos de piel y protege contra el sol y las agresiones ambientales, además de ayudar a igualar el tono de la piel. El sérum hidratante con protección solar SPF 60+ ayuda a prevenir las quemaduras solares con una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB y combate los signos de envejecimiento de la piel debidos a la exposición a los rayos ultravioleta, como las arrugas, las manchas oscuras, las líneas de expresión y la flacidez. Este sérum hidratante, ligero y suave, contiene extracto de jengibre para mejorar la luminosidad de la piel y un complejo antioxidante que ayuda a combatir los factores ambientales como el frío, el ozono y la contaminación. El sérum no graso es invisible en todos los tonos de piel y no contiene oxibenzona, parabenos, aceites ni aceites minerales. Ideal para el uso diario, el sérum con protección solar es resistente al agua y al sudor hasta 80 minutos.