NINJA TB301 DETECT DUO POWER BLENDER PRO + SINGLE SERVE, TECNOLOGíA BLENDSENSE, LICUADORA PARA BATIDOS, BATIDOS Y MáS, 1800 VATIOS MáXIMOS, JARRA DE 72 ONZAS, (2) TAZAS PARA LLEVAR DE 24 ONZAS, COLOR NEGRO 
Base de motor de 1800 vatios pico: hecha para alimentar a través de los ingredientes más duros.
QUÉ INCLUYE: Base de motor 1800 PW, 72 oz. Jarra, montaje total de cuchillas de trituración y picado, 2 24 onzas. Vasos de una sola porción, 2 tapas de boquilla, cuchilla de borde híbrido.
BLENDSENSE: la tecnología más inteligente de Ninja que puede ajustar automáticamente la velocidad y el tiempo para obtener resultados perfectamente suaves. El dial innovador informa al usuario en qué modo se encuentra la licuadora para una experiencia verdaderamente fácil de usar.
72 onzas. JARRA DE TAMAÑO COMPLETO: Ideal para hacer grandes lotes de batidos y bebidas congeladas para toda la familia.
Montaje total de cuchillas trituradoras y cortadas: las cuchillas Ninja Total Crushing & Chopping te dan hielo perfectamente triturado para tus batidos y bebidas congeladas, verduras picadas y mucho más
PROGRAMAS PRESET DE UN TOQUE ÚNICO: Los programas de Chop de un solo toque le permiten procesar y picar ingredientes en el 72 oz. Jarra para cosas como salsa y mucho más!
VELOCIDAD VARIABLE: Permite un control manual completo de 10 diferentes ajustes de velocidad*. *Solo en jarra de tamaño completo.
Dos 24 onzas. Tazas de un solo servicio: mezcla y disfruta de tus bebidas favoritas en las tazas de una sola porción con tapas de boquilla para mayor comodidad sobre la marcha.
DETECTO DE LÍQUIDOS: Le avisa cuando se necesita líquido*. *Solo en taza de una sola porción
Apto para lavavajillas: los recipientes, tapas y cuchillas sin BPA son aptos para lavavajillas. 
La licuadora Ninja Detect Duo Power Blender Pro con tecnología BlendSense te permite introducir cualquier ingrediente, presionar el dial y verlos transformarse en una salida perfectamente suave. Ya sea para mezclar o picar en el 72 oz. Lanzador de tamaño completo, Ninja Detect toma decisiones en vivo sobre la cantidad de potencia, velocidad y tiempo necesarios para lograr un resultado perfectamente fluido cada vez.