Pardo : acá podes : 12 y 18 Cuotas sin interés y envíos a todo el país

Envío Gratis

notebooks

Notebook Lenovo Slim 14 Ultrabook Amd A4 64gb 4gb Windows 10
Código de Producto:
37463

Por: $ 53.999,00

Preço a vista: $ 53.999,00



Calcular costos de envío

Comprar

Descripción del producto

Laptop Lenovo IdeaPad 1 de 14 ": complete rápidamente las tareas informáticas diarias con esta laptop Lenovo IdeaPad. El procesador AMD A4-9120e de 7ma generación y 4GB de RAM ofrecen una amplia potencia para ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas para una multitarea eficiente, mientras que los gráficos integrados AMD Radeon R4 ofrecen imágenes de calidad en la pantalla HD de 14 pulgadas. Este portátil Lenovo IdeaPad tiene una batería de polímero de litio que proporciona hasta 8 horas de tiempo de funcionamiento con una sola carga.

Sistema operativo Windows 10 original (NO VENCE)
Windows 10 recupera el menú Inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que le permite marcar páginas web en su pantalla. Aprende más >

Pantalla de 14 "
Resolución típica de 1366 x 768 HD. Luz de fondo LED energéticamente eficiente.

Procesador acelerado AMD A4-9120e (1,5Ghz, hasta 2,4Ghz turbo)
Procesamiento de doble núcleo. La APU AMD A4 maneja los gráficos AMD Radeon junto con el procesador central para equilibrar la carga, lo que permite un gran rendimiento, multitarea rápida y entretenimiento envolvente.

Memoria de sistema de 4GB DDR4 para multitarea básica
RAM de alto ancho de banda adecuada para ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones y pestañas del navegador a la vez.

Memoria flash eMMC de 64 GB
Este sistema de memoria ultracompacto es ideal para dispositivos móviles y aplicaciones, ya que proporciona capacidades de almacenamiento mejoradas, administración de datos optimizada, tiempos de arranque rápidos y soporte para reproducción de video de alta definición.

AMD Radeon R4
El chipset de gráficos integrado con memoria de video compartida proporciona una calidad de imagen sólida para el uso de Internet, películas, edición de fotos básica y juegos casuales.

Pesa 1,4 Kg y mide 2 cm de espesor
Ultrafino y ultraligero para una máxima portabilidad, con un tamaño de pantalla más pequeño y omitiendo la unidad de DVD / CD para lograr el factor de forma compacto. Batería de iones de litio.

La salida HDMI amplía sus opciones de visualización
Conéctese a un HDTV o monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente ver más de la imagen general.

Lector de medios incorporado para una simple transferencia de fotos.
Admite formatos de tarjeta de memoria microSD.

Conectividad inalámbrica AC
Conéctese a un enrutador inalámbrico de CA para obtener casi el triple de velocidad, más capacidad y una cobertura más amplia que Wireless-N. Compatible con versiones anteriores de todas las demás redes Wi-Fi y puntos de acceso.