Código de Producto: 31851

Compatibilidad:
Cuenta con un nivel de apertura máximo de 8,3 cm y el mínimo de 5,3 cm, por lo que se ajusta al tamaño de cualquier dispositivo o teléfono inteligente que tenga estas medidas límite. Vale destacar que es compatible con la mayoría de los Smartphone del mercado actual.
---------------------------------
Prestaciones:
Equipado con una poderosa y resistente ventosa que se adhiere de la mejor manera tanto a una superficie vidriada como a una plataforma plástica, este soporte posee un brazo flexible que logra diferentes ángulos y puede girar en 360º, lo que permite ajustarlo según sea la necesidad del usuario.
---------------------------------
Diseño:
A fin de no romper la estética del ambiente en donde se lo está utilizando, este soporte posee un diseño sobrio que se adapta a cualquier circunstancia. Está diseñado en un material plástico resistente que combina zonas esmaltadas con otros de estilo más rugoso. El área de apoyo para el celular es de goma, lo que ayuda a evitar todo tipo de deslizamientos. Pesa apenas 0,13 kg.
---------------------------------
Confianza:
Creado bajo normas de seguridad y calidad ISO, este soporte consta de una garantía de hasta 10 años.
---------------------------------

¿Que Contiene?
Junto al soporte está incluido un autoadhesivo especial para colocar las superficies más complejas, es decir, las que no son completamente lisas como un vidrio. Esto hará que se pueda colocar el dispositivo en infinidad de lugares.

ARS PRECIO EN 1 PAGO:
$349
12 Cuotas fijas de $29,08
PTF: $349 TEA: 0.00% - CFT: 0.00%
  • Marca Tagwood
  • Tipo Plastico
  • Rotación Si
  • Inclinación Si
  • Cargador No