Esta versión viene con el juego Call of Duty: Infinite Warfare que se sitúa en un futuro lejano, luego de que la Tierra fue despojada de sus recursos naturales a causa del crecimiento de la población y la expansión industrial. Debido a esta situación, los países del mundo se unen para formar la Alianza de las Naciones Unidas para el Espacio. Además, por primera vez en la saga la guerra no se verá reducida solo a La Tierra, sino que también se dará en el Sistema Solar.
Incluye la versión en disco Blu-Ray del juego Call of Duty: Infinite Warfare y la versión descargable de Call of Duty: Modern Warfare Remastered (Se requiere conexión a Internet y una cuenta de Sony Network Entertainment).

La PS4 Slim presenta un elegante diseño y cuenta con nuevos detalles como los botones táctiles de encendido o eject que no se ven a simple vista. Con sólo 2.1 kg, es un 16% más ligera y un 30% más delgada que el modelo original, y también puede colocarse en forma vertical, con un soporte que se vende por separado.
Rendimiento de tu consola
Gracias a su disco rígido de 500GB, en la PS4 Slim vas a poder guardar juegos, capturas de pantallas y videos. Además, cuenta con reproductor de Blu-ray y varias aplicaciones de entretenimiento: con PlayStation Video podrás elegir entre miles de películas y series, y transmitirlas al instante. Con PlayStation Music, disfrutá de tu música con Spotify. Y además, accedé a tus canales favoritos con YouTube o bajate apps como Vevo, Mubi, Navegador Web y hasta Netflix.

Con Share Play podrás invitar a tus amigos a unirse a tus juegos, desafiarlos en modo multijugador o ceder el control en tu partida de forma virtual. También, transmití tus partidas en Twitch, YouTube o Dailymotion; compartir capturas de pantalla o vídeos de tus mejores momentos en Twitter y Facebook; conectarte con tus amigos, crear grupos, chatear o unirte a comunidades de juego para buscar nuevos contrincantes.
Por otro lado, con el Uso a Distancia podrás transmitir tus juegos a la computadora, mediante la conexión Wi-Fi y cuenta con conexión Bluetooth 4.0, red por cable Ethernet, dos puertos USB 3.0, puerto auxiliar y entrada HDMI 2.0.

El control Dualshock 4 wireless presenta mejoras en cuanto a su capacidad de respuesta y la comodidad de sus componentes. Entre sus novedades, presenta un sensor a través del cual podrás tener experiencias de juego más realistas mientras que el panel táctil ubicado en la parte superior del control, ofrece nuevas formas de jugar e interactuar. Y el nuevo botón Share (Compartir) te permitirá ver y compartir videos en tiempo real con un solo click.

Capacidad 500gb
Conectividad Wi-fi - bluetooth
Formatos compatibles Blu-ray, dvd
Puertos Usb x 2, puerto auxiliar, hdmi
Resolución 1080p

Ver Más
Ver Menos
ARS PRECIO EN 1 PAGO:
$11.999
12 Cuotas fijas de $999,92
PTF: $11.999 TEA: 0.00% - CFT: 0.00%
Car ¡Producto con Envío Gratis!
  • Marca Sony
  • Definición 1080p
  • Almacenamiento Interno 500 Gb
  • Conexión Inalámbrica Wifi
  • Salida Av Si
  • Usb Si
  • Color Negro
  • Juegos Incluidos Call Of Duty