PARASOL PARA PARABRISAS DE AUTOMóVIL, PARAGUAS PLEGABLE DE 5 CAPAS, UNIVERSAL, PORTáTIL, ACCESORIOS INTERIORES PARA AUTOMóVIL, CAMIóN, SUV
Revestimiento de pegamento plateado de titanio de alta calidad: el parabrisas del parasol para automóvil está hecho de revestimiento de gel de plata de titanio de doble grosor y material nano de 5 capas. Puede bloquear eficazmente el 99 de la luz solar, evitar eficazmente la luz solar, el aislamiento térmico y la refrigeración, proteger el interior de tu automóvil y enfriar la temperatura de tu cuerpo a 122.0 °F.
Marco de paraguas de concavidad inversa fuerte: este parasol para parabrisas está diseñado con diez estructuras de huesos de paraguas de aleación aeroespacial, que es resistente y estable, no se deshace fácilmente. El marco del paraguas de concavidad inversa puede ampliar el efecto de reflexión del calor. El mango esmerilado es eficazmente antideslizante cuando se utiliza y proporciona un soporte más estable.
Diseño plegable portátil: te hemos equipado con una funda de almacenamiento de cuero, el parasol para parabrisas de automóvil tiene una hebilla de nailon en la abertura central, que es conveniente para que puedas plegar y almacenar en tu vida diaria sin ocupar demasiado espacio en tu automóvil. La cuenta de paraguas envuelta en cuero y el diseño mejorado de soporte de tubo curvado evitan arañazos en el interior de tu automóvil.
Parabrisas de gran ajuste: el paraguas de sombra para automóvil además del uso diario para el protector solar de estacionamiento, pero también clima lluvioso de emergencia, protector solar temporal y otras situaciones. Parabrisas para la mayoría de los modelos de parabrisas. Los consejos para el tamaño de tu producto son de 55.12 x 30.7 pulgadas, mide el tamaño del parabrisas de tu automóvil cuidadosamente para un ajuste adecuado antes de comprar.
Cómodo de usar: nuestro parasol para parabrisas de automóvil no requiere herramientas de instalación adicionales, el método de uso es el mismo que nuestro uso diario de paraguas, solo tienes que agarrar el mango después de estacionar y abrir lentamente el parasol para cubrir el parabrisas delantero. Incluso los niños pueden operarlo solos, cómodo y rápido, puedes usarlo con confianza.
na