PARASOL RETRáCTIL PARA PARABRISAS DE AUTOMóVIL, PROTECTOR DE PARASOL DE 25 PULGADAS QUE BLOQUEA EL 99% DE LOS RAYOS UV PARA MANTENER TU AUTOMóVIL FRESCO, ACCESORIOS DE AUTOMóVIL PARA PROTECCIóN
Resistente al sol: este parasol para parabrisas está hecho de tela de poliéster gruesa con película de aluminio, que tiene un buen efecto de protección solar. El material de película de aluminio puede reflejar eficazmente la luz solar, reduciendo la temperatura dentro del automóvil y los daños causados por la luz solar directa al interior del automóvil.
Diseño plegable: este parasol para parabrisas cuenta con un diseño de acordeón que se abre fácilmente con un tirón suave. Cuando no está en uso, se puede plegar en la esquina del parabrisas sin ocupar demasiado espacio u obstruir la vista del conductor.
?Fácil instalación?: los pasos de instalación de este parasol para parabrisas son muy simples. Paso 1, compare la altura del parabrisas con el parasol y corte la parte sobrante. Paso 2, coloque el parasol y presione las ventosas sobre el parabrisas derecho. Paso 3, tire del parasol hacia el lado izquierdo y presione las ventosas en el parabrisas izquierdo.
Ventosas fuertes: este parasol para ventana de automóvil está equipado con potentes ventosas, que se pueden absorber bien en la ventana del automóvil durante el uso y no se aflojan fácilmente. Más importante aún, el uso de ventosas no dejará marcas adhesivas ni dañará la ventana original de su automóvil.
Ampliamente aplicable: este parasol para parabrisas tiene dos estilos para elegir. El estilo M es adecuado para automóviles, mientras que el estilo L es adecuado para SUV. La longitud de este parasol para parabrisas es ajustable, por lo que siempre y cuando el tamaño de tu parabrisas no exceda el tamaño de este parasol para parabrisas, puedes comprarlo.
Especificaciones:
Material: Tela de poliéster, película de aluminio, aleación de aluminio
Estilo: ML
Color: negro
Peso: 0.89 lb
Tamaño: 25×6027×60 pulgadas
El paquete incluye: sombrilla, ventosa
Característica: A prueba de sol, plegable, durable
Tipo de ajuste: ajuste universal
Diferencias antes y después de la instalación:
Antes de la instalación, la luz solar directa que brilla en el automóvil aumenta la temperatura en el interior, lo que es muy incómodo.
Después de la instalación, el parasol para parabrisas bloquea la mayor parte de la luz solar, haciendo que el interior del automóvil sea fresco y cómodo.
Antes de la instalación, las personas que pasan por el automóvil pueden ver el interior del automóvil al estacionar.
Después de la instalación, se puede utilizar junto con los parasoles en ambos lados de las ventanas del automóvil, por lo que es imposible que los extraños observen la situación dentro del automóvil.